Entretenimiento

Muere Peter Mayhew, el actor tras Chewbacca

Peter-Mayhew-chewbacca-MAIN.jpg



La familia de Peter Mayhew anunció la muerte del actor que interpretó a Chewbacca un día antes de celebrarse el día de Star Wars, en honor a la popular saga de películas, series y comics conocida en México como 'La Guerra de las Galaxias'.


https://twitter.com/TheWookieeRoars/status/992518952004804615

Muere Peter Mayhew, el actor tras Chewbacca






Peter Mayhew tenía 74 años cuando falleció el pasado 30 de abril en su residencia ubicada en Texas, donde se encontraba rodeado de toda su familia, como se informó a través de un comunicado en las redes sociales.





Su cuenta oficial de Twitter se confirmó la triste noticia. Mayhew se sometió en fechas recientes a una cirugía para mejorar su movilidad, pero su salud finalmente no pudo mejorar y murió.


Un servicio funeral para amigos y familiares se realizará en junio, pero los fanáticos podrán participar en una ceremonia en memoria del actor en Los Ángeles en diciembre, según dijo la familia.

Mayhew fue descubierto por el productor Charles H. Schneer mientras trabajaba como un ayudante en un hospital en Londres. Lo contrató como actor en la película 'Simbad' y 'El ojo del tigre', para después ser reclutado por George Lucas.










Así lo anunciaron a través de las redes sociales del actor


https://twitter.com/TheWookieeRoars/status/1124077256240967681


canelo.jpg

Estas son las GRANDES estrellas que el 'Canelo' invitó a su pelea

Artículo anterior
bad-bunny-la-romana.jpg

Niño dominicano muere por tratar de imitar un video de Bad Bunny

Siguiente Artículo