Entretenimiento

Muere Stevie Lee a los 54 años, miembro del programa ‘Jackass’

stevie lee muere.jpg

Stevie Lee uno de los miembros emblemáticos de la compañía del programa de televisión “Jackass” emitido por la cadena musical MTV, murió el pasado miércoles a los 54 años de edad. 

Su familia anunció de su deceso en una página web abierta "Go FoundMe" en su honor para recaudar fondos para su funeral, mencionan que la muerte del también luchador se produjo “inesperadamente”.


Apodado “Puppet The Psycho Dwarf”, (muñeco enano psicópata, en español), fue integrante del reparto de la película documental “Jackass 3D” en 2010, basado en el bizarro programa de MTV que hacía un uso cómico de la violencia y el riesgo, así como en la película “Oz: Un mundo de fantasía”.


La familia de Lee expresó unas palabras de despedida:


 "Puppet ha puesto sonrisas por todo el mundo con su actitud y estilo de vida tan al límite".

Además Lee protagonizó su propio reality llamado “Half Pint Brawler”, donde mostraba cómo se realizaba su propia compañía de lucha libre. También participó en la serie "American Horror Story". 


Por su parte, la empresa de lucha libre profesional Impact Wrestling (ex TNA) externó unas palabras en su cuenta de Twitter. 

“Es con gran tristeza que nos enteramos del fallecimiento de Stevie Lee, más conocido como "Puppet The Psycho Dwarf" en los primeros días de TNA. Enviamos nuestro más sentido pésame a sus amigos y familiares”, dice en su publicación. 

Captura de Pantalla 2020-09-10 a la(s) 7.37.56 p. m..jpg

Christian Nodal revela que se casará con Belinda el próximo año

Artículo anterior
mexico netflix.jpg

Netflix celebra el mes patrio apostando por historias mexicanas

Siguiente Artículo