Entretenimiento

Mueren los actores Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera

sin-miedo-a-la-verdad-mueren-actores.jpg
Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, integrantes del elenco de la telenovela de Televisa, 'Sin Miedo a la Verdad', fallecieron la noche del jueves 16 de enero al caer de un puente.

Mueren los actores Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera

Televisa anunció la noticia a través de un comunicado en las redes sociales. El productor de la telenovela, Rubén Galindo, no ha dicho nada al respecto a la prensa ni en sus perfiles oficiales.

Según se dio a conocer, los actores trabajaban en el ensayo de una escena del referido programa en Ciudad de México, donde sufrieron el accidente. Hasta el momento no se sabe cómo sucedieron las cosas.

"Nuestras oraciones están con los familiares de Jorge y Luis Gerardo, a quienes extendemos nuestro más sentido pésame", declaró la televisora a través de la cuenta de Twitter Televisa Prensa.

'Sin miedo a la verdad', un proyecto fresco en la televisión

'Sin Miedo a la Verdad' es protagonizada por Alex Perea quien interpreta a un hacker cibernético que bajo el nombre de “Gus” protege a víctimas de la injusticia. La serie presenta un caso distinto con problemas como acoso, cyberbullying, corrupción, narcomenudeo entre otras. Sin embargo a este personaje lo persigue un terrible pasado que irá descubriendo a lo largo de la trama.

La serie fue líder en audiencia cuando se lanzó y el 8 de junio pasado estrenó su segunda temporada que también fue un éxito. Sobre la serie, Rubén Galindo, quien produjo otros programas populares en la televisión abierta como Pequeños Gigantes, Bailando por un Sueño y Parodiando, quiso contar a los televidentes cómo las redes sociales son un arma de doble filo para los usuarios.

El productor, Rubén Galindo, nos visitó en SAGA LIVE con Adela Micha donde presentó el proyecto 'Sin miedo a la verdad' con mucho entusiasmo, además de tratar otros temas.

rulli Galliano.jpg

Cecilia Galliano agradece “regalo” de Sebastián Rulli

Artículo anterior
PAULINA GOTO Y SU NOVIA.jpg

Paulina Goto a favor de legalizar el aborto en todo México

Siguiente Artículo