Entretenimiento

Esta mujer asegura haber sido amante de José José

JOSEJOSE y su amante cuando estaba con anel uff que chisme tan bueno.jpg

Desde la muerte de José José todo parecía ir de mal en peor, la familia estaba peleada, no aparecía el cuerpo y la decisión final de traer solamente la mitad de sus cenizas fue duramente criticada.

Cuando todo parecía ir viento en popa, aparecieron polémicas nuevas: las regalías de Sergio Mayer y ahora hasta una amante.

josé josé muere.jpg

Esta mujer asegura haber sido amante de José José

En entrevista para el programa 'De Primera Mano', conducido por el periodista Gustavo Adolfo Infante, una mujer de nombre Sol Ibarguen dio a conocer que como producto de la relación que sostuvo con el cantante mexicano nació un bebé, quien actualmente tiene 35 años.

De acuerdo con sus declaraciones, el supuesto hijo de José José nació después de que terminaran su relación extramarital. Es decir, después de 1984 fecha de la ruptura tras cuatro años de amorío. La esposa del intérprete en aquel momento era Anel.

La mujer no explicó si José José quería hacerse cargo del bebé, pero aseguró que no fue hasta tres o cuatro años después del nacimiento de su hijo que el cantante se acercó para conocerlo.

"Fue muy emocionante, pero al ver que no hubo otra reacción más que un beso en la frente -de José José a su hijo- y como diciendo tenlo ya váyanse o no sé, pues fue ahí cuando se me derrumbó todo. Terminé en un mar de llanto, quedé incrédula, bien sacada de onda del cambiazo", aseguró.

Finalmente, explicó que su intención no ha sido lucrar con la noticia, pues de ser así lo hubiera contado desde antes. Así que no pedirá nada a la familia 'legítima' de El Príncipe de la Canción.

El supuesto hijo no apareció frente a las cámaras de televisión y tampoco se espera que lo  haga para dar declaración alguna, pues como ya dijo su madre, prefieren mantenerlo en secreto y no lucrar con la noticia.

Esta es la fotografía que subió a sus redes sociales...

Anel se involucra en la polémica

Por si fuera poco, Sol Ibarguen aseguró que el cantante le puso 'Marysol' a la hija que tuvo con Anel porque era un homenaje a su relación extramarital, ¿pero qué opina Anel de todo esto?

La ex esposa de José José, Anel Noreña, madre de Joel y Marysol Sosa, explicó que ella no cree en la versión de Sol. Además de que recalcó que la única familia del cantante son sus hijos y ella.

"José José nunca fue de relaciones con nadie, no le creo absolutamente nada", reveló Anel, asegurando que el cantante tenía como única adicción el alcohol y no las mujeres.

hijos de José José.jpg

friends oprotada.jpeg

¿La reunión de 'Friends' incluyó cocaína?

Artículo anterior
yalitza aparicio embajadora.jpg

Yalitza Aparicio entre las 100 mujeres más importantes del mundo

Siguiente Artículo