Entretenimiento

Mujer dice tener sexo con fantasma de Valentín Elizalde

fmailia valentin elizalde.jpg

Por increíble que parezca una mujer asegura que mantiene relaciones sexuales con el fantasma de Valentín Elizalde. Parece una noticia falsa, sin embargo, la mujer declaró estos hechos en el programa de televisión de Rocío Sánchez Azuara, La Tercera en Discordia.

La mujer que lleva por nombre Karina aseguró que logró contactar con Valentín Elizalde por medio de un conjuro para tener relaciones sexuales con él.

Karina mencionó que su padre, Don Matías, le enseñó a invocar espíritus para poder tener relaciones sexuales con ellos, a esta práctica la llama “espiritualidad sexual”.

Por la historia tan descabellada y poco creíble, Rocía Sánchez Azuara dijo que no era un tema de su interés, así que pidió que dejen a los muertos en paz. 

"Creo que las personas no mueren, las personas mueren cuando las olvidamos, pero pasan a otro plano, y hay que dejarlas descansar, hay que dejarlas en paz", mencionó la conductora.

Anteriormente el fallecido Valentín Elizalde ya había sido involucrado en casos de este tipo, debido a que unos peses atrás el conductor Rafa Balderrama dijo que había recibido una llamada telefónica del Gallo de Oro desde el más allá.

sufrio-ataque-bombas-molotov.jpg

Atacan con bombas molotov a productora de película con Jesús gay

Artículo anterior
kika edgar y humberto.jpg

¿Kika Edgar y Humberto Zurita tuvieron un romance?

Siguiente Artículo