Entretenimiento

Mujer enfrenta, desarma y mata a un presunto asaltante en Tlalnepantla

asesinato-afondo.png

Un presunto delincuente en el Estado de México  murió a manos de una mujer que, según los testigos, se resistió a un asalto, desarmó y disparó contra el hombre que pretendía despojarla de su camioneta.

[caption id="attachment_107743" align="alignnone" width="1032"]Fotografía: A Fondo Estado de México. Fotografía: A Fondo Estado de México.[/caption]

Mujer enfrenta, desarma y mata a un presunto asaltante en Tlalnepantla


Elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad (SS), acudieron a una escena del crimen en la colonia Ex Hacienda de En Medio, Tlalnepantla, donde un hombre yacía muerto en el asfalto por heridas de bala, según el medio Sin embargo.

De acuerdo con testimonios de varios vecinos y transeúntes, el hombre asesinado llegó armado al cruce de las calles Ex Hacienda de En Medio y del Casco, con el objetivo de asaltar a mano armada a una mujer que transitaba en su camioneta.

Sin embargo, al perpetrar el supuesto asalto fue despojado de su arma y luego le dispararon con la misma en varias ocasiones. El presunto delincuente vestía chamarra, tenis negros y pantalón de mezclilla. Hasta el momento sigue sin ser identificado.

Versiones de otros testigos, señalan que el sujeto habría arribado al lugar junto con dos cómplices más y que la mujer habría disparado en cinco ocasiones contra uno de los supuestos asaltantes. El par de individuos que lo acompañaban huyeron del lugar.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local, y de Protección Civil de Tlalnepantla, quienes al revisar al sujeto detectaron que ya no contaba con signos vitales.

Versiones de medios nacionales señalan que los policías resguardaron a la mujer que disparó, pero no hay más información al respecto.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1101171836962988041

geraldine-7.jpg

Geraldine Bazán revela si asiste a terapia tras divorcio de Gabriel Soto

Artículo anterior
quadri-7.jpg

Elba Esther Gordillo no tiene vergüenza: Gabriel Quadri

Siguiente Artículo