Entretenimiento

? ¿Por qué las mujeres prefieren dormir con su perro que con su pareja?

perro-bebe%CC%81-7.jpg

Seguro que tu pareja continuamente duerme con su perro junto a ella, incluso entre ustedes o en casos muy extremos, te saca de la cama para poder disfrutar la noche junto a su fiel mascota.

Un estudio de la revista Anthrozoos reveló por qué las mujeres prefieren a los perritos y el resultado te sorprenderá.

https://www.instagram.com/p/BsoKq_2nl2g/

¿Por qué las mujeres prefieren dormir con su perro?


Según una investigación de la doctora en conducta animal Christy Hoffman la mejor opción de compañero a la hora de dormir es una mascota, pero en especial un hermoso y tierno perrito.

El trabajo publicado en la revista Anthrozoos analizó los hábitos de sueño de 962 mujeres de entre 18 y 69 años. Algunas comparten su cama habitualmente con al menos un perro; otras lo hacen con uno o más gatos y, el resto, duermen con sus parejas.

En este caso no hay lugar para dudas, pues las mujeres prefieren dormir con sus perros antes que con sus parejas, no importa qué tan estable o longeva sea dicha relación sentimental.

https://www.instagram.com/p/BsoqJg6huOv/

Mejor descanso


El motivo principal es que logran descansar mejor si duermen en compañía de los peluditos. Al parecer, los perros se mueven menos durante la noche y eso se nota al día siguiente, pues descansas mucho mejor al no tener problemas de conciliación del sueño ni despertarte durante la noche por movimientos bruscos.

El estudio también apunta a que los perros adaptan mejor sus patrones de sueño a los de sus dueñas que los gatos. De hecho, aseguraron que hasta sus horas de irse a la cama son muy moldeables, por lo que favorece a la comodidad de quien acompañan.

https://www.instagram.com/p/BsoMj26nLMC/

Se sienten cuidadas


La seguridad es el otro punto que valoraron positivamente las participantes. Según los resultados se sienten menos vulnerables y más protegidas durmiendo con un perro que con un gato o con su pareja, pues creen que son más proclives a alertar en caso de que ocurra algún tipo de emergencia.

https://www.instagram.com/p/Bsorx0UF0O4/

celia-lora.jpg

Celia Lora desafía la censura de Instagram con fotografía al natural

Artículo anterior
Captura-de-pantalla-2019-01-14-a-las-5.10.46-p.-m..png

?? "Siempre positivos", Maluma preocupa a sus fans desde el hospital

Siguiente Artículo