Entretenimiento

Murió actor de Star Trek y Seinfeld, Richard Herd

richard herd portada.png

Richard Herd murió este martes a los 87 años de edad, el actor era conocido por interpretar al Sr. Wilhem en la comedia “Seinfeld”, además participó en películas como “Todos los hombres del presidente” y “The China Syndrome”.  

El actor estaba luchando contra el cáncer, sin embargo, perdió la batalla este martes, falleció en su casa de Los Ángeles, así lo informó su esposa Patricia Crowder para el sitio The Hollywood Reporter.  

Herd tuvo una gran carrera en la actuación, su primer papel frecuente fue en una serie de televisión, donde interpretó al Capitán Sheridan en el drama policial “T.J. Hooker”. Asimismo, participó en la miniserie “V, Invasión Extraterrestre” de 1983 y en las tres entregas de “Star Trek: The Next Generation”.  

Richard apareció 11 veces en tres temporadas de Seinfeld como Wilhelm, el actor se mostró sorprendido cuando lo eligieron para ese papel.  

Posteriormente, estuvo en las películas “F.I.S.T” de 1979, “The Onion Field” de 1979, “Aviones, trenes y automóviles” 1987 y “Midnight in the Garden of Good and Evil” en 1997.  

Continuó actuando hasta sus 80 años, además era pintor y fundador de The Enterprise Blues Band, compuesto por miembros del elenco de “Star Trek”.  

richard herd1.jpg
festival conecta.jpg

Todo lo que debes saber sobre el festival de rock y pop latino

Artículo anterior
Lizbeth rodriguez .jpg

Lizbeth Rodríguez sorprende al posar sexy en traje de baño

Siguiente Artículo