Entretenimiento

Murphy revela detalles sobre última temporada de Peaky Blinders

NINTCHDBPICT000521056539-1-e1568551433951 (1).jpg

La serie Peaky Blinders llegará a su fin con la sexta y última temporada, por lo que Cillian Murphy, quien interpreta al protagonista Thomas Shelby, reveló detalles sobre los nuevos capítulos.

La producción creada por Steven Knight ha logrado cautivar al público y en esta última temporada veremos si Shelby logra redimirse. Aún no se ha revelado la fecha de estreno, pero según la cadena BBC llegará muy pronto.

Murphy dio una entrevista para Esquire, donde aseguró que la sexta temporada será “jodidamente oscura” y destacó que su personaje podrá redimirse en los nuevos capítulos. 

“Eso es lo que Steve está intentando con un montón de giros enrevesados en el camino. Pero no sé, eso se lo dejo al tribunal de la opinión pública, no sé si se ha redimido”, compartió.

El actor también habló sobre la muerte de Helen McCroy, quien interpretó a la tía Polly. La actriz padecía cáncer y perdió la vida el 16 de abril de 2021. El fallecimiento de McCroy causó conmoción, ya que la tía Polly se ganó el corazón del público. 

“Lo que siempre me entristece es que estábamos a punto de filmar y ocurrió la pandemia y tuvimos que parar. Si hubiéramos filmado entonces, Helen habría estado en el programa y eso me entristece”, dijo Murphy.

Además, agregó que Steven Knight mantuvo en todo momento la esencia de la tía Polly. “Steven ha logrado mantenerla muy presente, lo que creo que es un tributo brillante a Helen. Pero no podíamos entenderlo todo mientras lo estábamos haciendo, ¿sabes?”.

Aunque la sexta temporada será la última, se realizará una película la cual comenzará a grabarse en 2023. 

D5D534E9-A22F-475D-B6A8-A40CA6F25C0A.jpeg

¿QUÉÉÉ? Maluma le pide matrimonio a JLo y esta fue su respuesta

Artículo anterior
LaBandadelBisonteenViveLat.jpg

La Banda del Bisonte buscará enamorar al público mexicano

Siguiente Artículo