Entretenimiento

¡Ternura! Nacen seis cachorros de Lobo Mexicano en Chapultepec

Lobos mexicanos cachorros.jpg

Este lunes 23 de junio de 2019 se dio a conocer a través de las redes sociales de la Secretaría del Medio Ambiente que nacieron seis cachorros de Lobo Mexicano en el Zoológico de Chapultepec.

bosque-de-chapultepec.jpg

Dicho nacimiento es un logro para el programa de conservación de especies de la CDMX, pues los lobos mexicanos están en la lista de peligro de extinción desde los años setenta por lo escaso de sus poblaciones.

Los seis cachorritos son hijos de Son hijos de Seje, una hembra de 7 años, y Rhi, un macho de 5 años, quienes han pasado toda su vida al cuidado de la gente que trabaja en el inmueble de uno de los pulmones más importantes de la CDMX.

La manada está en periodo de lactancia, pues nacieron en mayo de 2019, así que salen muy poco tiempo de su madriguera. Si vas al zoológico en estos días, es probable que no los encuentres paseando por su hábitat.

‪Este #FelizLunes te presentamos a los nuevos habitantes del Zoológico de Chapultepec. Son 6 cachorros de lobo mexicano, hijos de Seje, una hembra de 7 años, y Rhi, un macho de 5 años ‬ ‪🐺💕‬

Posted by Secretaría del Medio Ambiente on Monday, June 24, 2019
gabriel-soto1.jpg

¡WOW! ¿Gabriel Soto e Irina Baeva están en pláticas para tener un bebé?

Artículo anterior
Aguacate precio 80 pesos todo el país

¡Malas noticias! Sube el aguacate hasta 80 pesos por kilo

Siguiente Artículo