Entretenimiento

Nació Mathilda, la bebé de Hanna del dueto Ha*Ash

ha ash .jpg

Hanna Nicole, una de las integrantes del dúo del grupo Ha*Ash dio a luz a su primer bebé, y con un emotivo video en sus redes sociales dio la bienvenida a su hija Mathilda. 

La cantante después de que hace varios meses había anunciado que estaba embarazada, por fin dio a luz el día de ayer 03 de junio. 

View this post on Instagram

Contando los días para conocerte! 💖🥰🙏🏻

A post shared by HaAsh (@haashoficial) on

A través de la cuenta del grupo Ha*Ash compartieron un video desde el quirófano del momento en que recibe a su pequeña Mathilda, y que de inmediato sus fanáticos se emocionaron y la felicitaron.

Además en la misma publicación se muestra una foto donde se ve a Hanna cargando entre sus brazos por primera vez a su hija. 

“El milagro de la vida siempre se abre paso ante todo. Bienvenida al mundo Mathilda”, dice junto a la publicación.

Luego de que compartieron la noticia en sus redes sociales, la cantante ha recibido más de 14 mil comentarios de sus fans, además de que otros famosos felicitaron a Hanna como, Renata Notni, Luis Fonsi, Andrea Legarreta, Río Roma, Jesús Navarro de Reik, Horacio Palencia, entre muchos más. 

“💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕 Dios las bendiga!!”,comentó Andrea Legarreta, “Wow, que momento tan especial. Felicidades amiga🙌❤”, Luis Fonsi, “Sentí hermoso ver tu carita feliz querida Hannita! ❤❤❤❤ Bienvenida Mathilda”, Río Roma, “Felicidades 💕💕💕”, Renata Notni, “Que belleza mi muchas felicidades @haashoficial que bendición 😍”, Horacio Palencia, son algunos de los comentarios de los famosos. 

Hanna Nicole y su esposo Juan Carlos Herrera, nombraron a su pequeña hija Mathilda, en honor a la madre del dúo Mathilda Pérez

susana zabaleta sexy.jpg

Susana Zabaleta manda atrevido mensaje a Hugo López-Gatell

Artículo anterior
Yadhira Carrillo .jpg

Yadhira Carrillo no quiere saber nada de Leticia Calderón

Siguiente Artículo