Entretenimiento

Nadie visita la tumba de Pedro Infante por primera vez

PedroInfanteTumba.jpg

Es la primera vez, en 63 años, que la tumba de Pedro Infante luce vacía pues, cada año, en su aniversario luctuoso, esta era visitada por cientos de personas.

Debido a la contingencia sanitaria causada por el coronavirus el Panteón Jardín, lugar donde permanecen los restos del cantante y actor del cine de oro, tuvo que cerrar, impidiendo que el lugar fuera visitado.

De acuerdo con ‘Excelsior’, en una entrevista realizada a Lupita Infante, la hija del ídolo mexicano, declaró que desde enero había empezado a planear el evento y que este año tenía algunas sorpresas.

Este año queríamos agregar cosas nuevas que no le dijimos a la gente. Teníamos a los artistas de siempre como Sheyla, José Julián, mi hermana Irma, mi sobrina Lupita Infante, la dinastía de los Negrete y unos padrinos sorpresa que esperamos nos puedan acompañar después. Por ejemplo, el papá de Aracely Arámbula es un súper fan de mi padre y a ella la habíamos invitado. Ya estaban contratadas las siete horas de mariachi y esta vez en vez de un templete teníamos un soporte. También estrenamos un patrocinador por primera vez que es J. García López, ya que cada vez es más difícil el apoyo", aseguró.

Lupita Infante pidió en redes sociales, a los seguidores de su padre, le brinden un aplauso de 10 segundos para que no pase desapercibido el día, a su vez servirá como agradecimiento a los trabajadores de la salud que se encuentran luchando contra esta pandemia.

Aún no se sabe la fecha en la que se podrá llevar a cabo este homenaje, consideran que es más importante cuidarse estando en casa y acatar las recomendaciones que dictan las autoridades.

Estoy triste, pero también con ilusión de que cuando esto se solucione podamos organizarlo. Es increíble, pero mi papá sigue dando trabajo. Todo se paralizó pero hay que obedecer, todo esto es por algo. Sufro de pensar en que muchos van de la tercera edad, aunque ahora van más jóvenes y niños, porque muchos adultos ya no están con nosotros. Vienen de todos lados y algunos de toda la vida. Esto nos sirve para reflexionar porque Pedro Infante todavía va a durar para rato y vienen cosas bonitas", afirmó.

En su cuenta de Instagram, la hija del ídolo mexicano compartió una publicación haciendo referencia a un homenaje virtual a su padre que realizará el cantante Raúl Sandoval.

Carlos_Villagran.jpg

Carlos Villagrán asegura que el Covid-19 no existe

Artículo anterior
RollingBeatles.jpg

McCartney afirma que The Beatles fue mejor que The Rolling Stones

Siguiente Artículo