Entretenimiento

Nashla Aguilar habla del tremendo PLEITO que tuvo con Shanik Berman

nashla.jpg

El día de ayer tuvimos un programa completamente fuera de lo normal.

Primero porque transmitimos desde Flora Caffé, un lugar único en su tipo que además de ser cafetería, cuenta con una novedosa alberca de pelotas, muy romántica, por cierto.

Como invitados, nos acompañó Nashla Aguilar, Alex Garza y ‘El Bebeto’, quienes disfrutaron de las comodidades del lugar, mientras tomaban ‘burbuja’.

Ya entrados en materia y previo al Día del Amor y la Amistad, las actrices y el cantante contaron qué ha sido lo más atrevido que han hecho con sus parejas, dejándonos a todos con la ‘boca abierta’, debido a que hicieron cosas que solo muy pocos se han atrevido a hacer.

Nashla Aguilar, la más joven de la plática confesó que a pesar de ser una figura pública, no está tan abierta a hablar de su virginidad ni de su sexualidad; motivo por el que un día tuvo un problema con la periodista Shanik Berman.

“Shanik Berman que la amo, no sé cómo que ella dijo ‘es virgen’. Y me sacó una nota en TV Notas diciendo que yo era súper virgen, ella dedujo ‘es virgen' y puso así en su nota: ‘Nashla a sus 23, es virgen y sus novios la cuernean’. Y yo, ¡claro que no!”, reveló la joven actriz.

Así lo dijo:


https://youtu.be/9SJvU81RNRA

#ISC

004-2.jpg

FELICIDADES ?? ¡Hoy festejamos el Día de los SOLTEROS...!

Artículo anterior
diego-luna.jpg

Diego Luna sale en defensa de Yalitza Aparicio

Siguiente Artículo