Entretenimiento

Natalia Barulich enciende las redes al posar junto a Neymar Jr.

natalia barulich y neymar jr.jpg

A pesar de que en las últimas semanas surgieron nuevas muestras de cariño entre Maluma y su ex Natalia Barulich, haciendo pensar a más de uno que la ex pareja estaba pensando en darse una segunda oportunidad en el amor, esta vez la modelo encendió las redes al aparecer en una foto junto a Neymar Jr., quien es señalado como el tercero en discordia entre el colombiano y la cubana-croata.

En esta ocasión, la que podría ser señalada como una de las parejas del año, de confirmar su relación sentimental, presume su aparición en la portada de la revista GQ Rusia de la edición de junio, mostrando una gran complicidad y química.

View this post on Instagram

Из нападения в защиту. В защиту своих близких. Герои июньского номера Неймар @neymarjr и Наталья Барулич @natalia напоминают всем нам о том, как важно сейчас поддерживать и беречь своих близких. И не важно, сидите вы в самоизоляции вместе в четырех стенах или вынуждены связываться только по телефону. ⠀ Июньский выпуск GQ уже в продаже. А в App Store и на Android: первый номер по подписке – бесплатно. ⠀ From an attack in defense. To protect your loved ones. Neymar and Natalya Barulich remind all of us how important it is to support and protect our loved ones. It doesn’t matter if you’re locked together in quarantine or if you only have to communicate by phone and Zoom. Stay safe, stay strong (stay home)🙏🏼 #gqrussia

A post shared by GQ Россия (@gqrussia) on

Al ver la publicación de Natalia, Neymar se mostró muy emocionado y respondió con un “Qué”, entre emoticones de llamas y caritas con ojos de corazones. A lo que la también DJ contestó: “Mi niño! Nos quiero”.

De esta manera, Natalia ha vuelto a poner en la mesa las especulaciones de su amorío con el deportista, sobre todo luego de ser una de las invitadas de honor en la fiesta de cumpleaños del brasileño y de sus continuos intercambios de mensajes en Instagram.

ariana, justin, tekashi.jpg

Ariana Grande y Justin Bieber arremeten contra Tekashi 6ix9ine

Artículo anterior
roberto palazuelos  (1).jpg

Roberto Palazuelos contó cómo casi pierde la vida en un incendio

Siguiente Artículo