Entretenimiento

Natalia Téllez presume en redes sociales su espectacular figura

natalia tellez.jpg

Natalia Téllez ha sabido aprovechar la cuarentena pues dejó ver su lado más fit, sorprendiendo a sus seguidores por su abdomen tonificado. 

Téllez es una de las famosas que mantiene una delgada figura, y de la cual no le ha importado algunos comentarios negativos que le hacen, pero esta vez la conductora demostró en sus redes sociales que se ha mantenido en forma durante su encierro.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, la conductora compartió una fotografía que se tomó frente a un espejo, con un top negro y pantalones del mismo color dejando ver su torneado abdomen, lo que sorprendió a sus seguidores por sus cuadritos marcados y su delgada cintura. 

Además Téllez escribió en la foto: “Por cierto soy Nat de Regil”, bromeando con el espectacular abdomen que tiene Bárbara de Regil, pero demostró que ella también luce increíble, lográndolo gracias a su rutina que lleva durante su aislamiento. 

natalia téllez fit.jpg

Natalia Téllez continúa con el programa de “Netas Divinas” el cual graba desde su casa junto a sus demás compañeras, Daniela Magún, Consuelo Duval, Jacky Bracamontes y Paola Rojas, quienes durante las grabaciones han contado como viven su aislamiento desde sus casas. 

Por otro lado, Natalia ha compartido otra de sus actividades que hace, como el dibujar con acuarela, relajándose y demostrando su creatividad como pintora. 

Además la conductora disfruta junto a su perro “Güero”, con quien se toma fotos y lo disfraza, por lo que Natalia ha sabido bien cómo llevar su encierro. 

galileam.jpg

Galilea Montijo sorprende a sus seguidores con torneada figura

Artículo anterior
One Direction.jpg

Liam Payne habla sobre un posible reencuentro de One Direction

Siguiente Artículo