Entretenimiento

¡NATURAL! 💄💋 Inés Gómez Mont se muestra SIN MAQUILLAJE y te SORPRENDERÁ

ines gomez mont sin maquillaje.jpg

Inés Gómez Mont es una de las conductoras más queridas, talentosas y admiradas de la televisión mexicana, pero también una de las más guapas, una de las más estilosas y una de las más extravagantes. No es común verla sin maquillaje, sin ropa de primera categoría, etcétera; sin embargo, a través de las redes sociales pudimos verla como ella misma, sin productos encima y, la verdad, mantiene su esencia de forma espectacular.

Inés Gómez Mont se muestra SIN MAQUILLAJE y te SORPRENDERÁ

La presentadora mexicana Inés Gómez Mont decidió relajarse durante sus vacaciones y compartió con sus seguidores en Instagram unas fotografías en las que lució su rostro al natural. Inés y su familia se dieron un tiempo en la playa donde, dicen, la vida es más sabrosa.

"Con mis pecas, sin maquillaje, sin filtro, sin pose, sin presiones, de vacaciones en familia y muy feliz", escribió en sus 

Gómez Mont no indicó en qué lugar estaba, pero sí dejó ver otras imágenes de su tiempo en familia, disfrutando sobre todo de bonitos instantes junto a su hija Inés y Ninfa Salinas, su mejor amiga de la infancia.


La fotografía rebasó los 48 mil likes en cuestión de horas y tiene más de 860 comentarios hasta el momento, la mayoría de ellos alabando su belleza y otros cuantos donde piden algunos tips para mantener una piel tan rejuvenecida como la de Inés.


Aquí te dejamos las impresionantes fotografías de la conductora:

camila sodi.jpg

Camila Sodi sufre GRAVE accidente, ¿tambalea su participación en 'Rubí'?

Artículo anterior
kuno becker.jpg

Kuno Becker anuncia su retiro de la actuación

Siguiente Artículo