Entretenimiento

Netflix aconseja cómo elegir la mejor película

trucos_para_usar_netflix_como_un_experto4.jpg

Durante la cuarentena hay diversas actividades que realizar, como hacer ejercicio, leer, cocinar, ver series y películas, entre otras.

Netflix en su cuenta de Twitter aconseja de una manera divertida para encontrar en el buscador la mejor película, ya que hay veces que las personas piden alguna recomendación para ver una buena serie o una película en la plataforma.

Por lo que Netflix recomienda que si no sabes que ver en la plataforma, escribe la primer letra de tu postre favorito y la película que salga primero será tu próximo show. 

“Si no sabes qué ver en Netflix, escribe la primera letra de tu postre favorito, en el buscador de Netflix, y encontrarás tu próximo show”, escribió Netflix. 

Varios usuarios en los comentarios compartieron las películas que les aparecían, uno de ellos puso la letra h y le salió dos de Harry Potter y otra llamada Hogar. 

Hubo otro comentario gracioso, donde escribió el nombre completo de su postre favorito siendo “Pie de higo”, por lo que en la búsqueda no dio ningún resultado, a esto Netflix le responde “La primera letra”, con un meme. 

Pues ya lo sabes ahora no dudes en hacer la prueba en Netflix durante la cuarentena, con la primer letra de tu postre favorito y disfruta de la película. 

julio cesar chavez jr.jpg

Julio César Chávez Jr reparte despensas a afectados por Covid-19

Artículo anterior
gabriel retes.jpg

Fallece el cineasta mexicano Gabriel Retes a los 73 años

Siguiente Artículo