Entretenimiento

Netflix anuncia fecha de estreno de ‘The Crown’

la reina netflix.jpg

'The Crown' (tercera temporada) regresa exclusivamente a Netflix el domingo 17 de noviembre. Escrita por Peter Morgan y con las actuaciones de la ganadora del Oscar, Olivia Colman como la Reina Elizabeth II, Tobias Menzies como el Príncipe Felipe, Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita, Ben Daniels como Tony Armstrong-Jones, Josh O'Connor como el Príncipe Carlos, Erin Doherty como la Princesa Ana, Marion Bailey como la Reina Madre y Jason Watkins como el Primer Ministro Harold Wilson. 


En un video de menos de 30 segundos, Netflix nos muestra a la reina Isabell II, interpretada por Olivia Colman, ganadora del Oscar por 'La Favorita'. En esta tercera temporada mostrará los sucesos transcurridos entre los años 1964-1977. 


Cabe destacar que esta popular serie de Netflix, ha sido aclamada por la crítica al haber ganado la categoría de la Mejor serie dramática y Mejor Actriz (Claire Foy) en los Globos de Oro 2017. 


Aquí el tráiler oficial: 

Acerca de Netflix

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 151 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.


View this post on Instagram

A royal welcome. #TheCrown

A post shared by The Crown (@thecrownnetflix) on

veruki-e1534968166102.jpg

¡Lamentable! Manolo Caro confirma la muerte de Virginia de la Mora

Artículo anterior
alicia machado papá.jpg

Alicia Machado confirma el lamentable deceso de su padre

Siguiente Artículo