Entretenimiento

Netflix lanza fecha para el estreno de ‘Una película de policías’

policía (1).jpg

Netflix dio a conocer el tráiler oficial y la fecha de estreno del largometraje, ‘Una película de policías’ (A Cop Movie), cinta dirigida por Alonso Ruizpalacios llegará este 2021. Dicho filme tuvo su estreno mundial en ‘La Berlinale’ donde fue premiada con el ‘Oso de Plata’.

El director mexicano Ruizpalacios en cargado de dicha producción ha sido considerado como uno de los mejores, ya que fue galardonado en 2014 con el premio a la Mejor Ópera Prima por su trabajo con ‘Güeros’. Posteriormente, se llevó el ‘Oso de Plata’ por su segunda producción ‘Museo’, la cual contó con la participación de Gael García Bernal.

Tras la presentación de su tercer largometraje, ‘Una película de policías’ se buscará visibilizar la realidad de los policías de la Ciudad de México de manera muy inesperada. Por ahora, dicha cinta llegará al catálogo de la plataforma streaming más importante a nivel mundial; asimismo, también se podrá disfrutar en salas de cine. Por lo anterior, Netflix reveló la noticia con la publicación del póster oficial acompañado del primer tráiler de dicho filme.

La trama de ‘Una película de policías’ comienza al conocer a una “pareja” de policías de la Ciudad de México, Teresa y Montoya, terminarán por encontrar el amor en el lugar más inesperado. En el documental también producido por Elena Fortes y Daniela Alatorre se emplearon elementos de ficción innovadores con el propósito de contar una historia que visibiliza un sistema decadente, corrupto y disfuncional.

Durante la investigación, concluí que la representación es parte esencial de la vida cotidiana del policía. Desde que se pone el uniforme está representando un papel; y éste se prolonga a lo largo de toda su jornada laboral: mostrando una fuerza que no posee, o prestando ayuda para la que no está preparado. Y, sin embargo, debe hacerlo en un sistema disfuncional", declaró Alonso.


La película llegará el próximo 20 de septiembre en algunas salas de cine seleccionadas. Asimismo, se sumará a Netflix a partir del 5 de noviembre.

poster_película_policías (1).jpg
legarreta y montijo desmienten.jpg

Legarreta y Montijo no son imagen de productos para bajar de peso

Artículo anterior
megan fox hermosa.jpg

Megan Fox revela detalle de su vida amorosa con Machine Gun Kelly

Siguiente Artículo