Entretenimiento

Netflix prepara documental de festival Woodstock ‘99

Woodstock doc.jpg

Netflix ha dado a conocer que se encuentra trabajando en una serie-documental del festival Woodstock ‘99 con el que se conmemoraba el 30 aniversario del festival original de 1969, el evento del 99 es recordado por los actos de violencia que se llevaron a cabo así como por las acusaciones de violación en diferentes presentaciones.

El anuncio se dio a conocer a través de ‘Deadline’, en este se buscará contar la historia real de como “tres días de paz, amor y música se incendiaron”, contará con imágenes del archivo así como testimonios de personas que se encontraba en los escenarios, detrás de ellos y entre el público, esto con la finalidad de poder contar la historia no conocida sobre un momento musical histórico.

Woodstock ’99 se llevó a cabo en la localidad de Rome, Nueva York, reuniendo a más de 400 mil personas que se dieron cita para poder ver tocar a Megadeth, Muse, James Brown, Jamiroquai, Korn, entre otros. Fue en el set de clausura del festival a cargo de Red Hot Chili Peppers cuando se suscitaron incidentes de violencia, vandalismo, e incluso hubieron acusaciones de abuso sexual. El festival terminó con miles de heridos y decenas de arrestos.

El proyecto será producido por Raw, quien produjo ‘Don’t F**k with Cats’ y ‘Fear City: New York vs. The Mafia’; así como por BBH Entertainment, de la agencia BBH, encargada de coproducir el concierto/película documental de Depeche Mode ‘ Spirits in the Forest’ en 2019.

gloria trevi cárcel.jpg

Gloria Trevi revela que el Covid-19 llegó a su familia

Artículo anterior
salma cumpleaños.jpg

Salma Hayek festeja sus 54 años en la cima del éxito

Siguiente Artículo