Entretenimiento

Netflix presenta el tráiler de 'Alguien tiene que morir'

alguien tiene que morir.jpg

Situada en la España de 1950, la historia de Alguien tiene que morir, la miniserie creada y dirigida por Manolo Caro, sucede dentro de una sociedad conservadora y tradicional en la que las apariencias y los lazos familiares son clave. 


“Alguien tiene que morir representa una nueva etapa profesional y no puedo hacerlo mejor acompañado, un elenco que era inimaginable y con una calidad interpretativa excepcional. Sin duda un proyecto que me ha hecho desarrollar otras facetas como creador”, afirma Manolo Caro. 


En su primer drama, Caro reunió a un destacado grupo de trabajo delante y detrás de cámaras en el que el Diseño de Producción fue liderado por Clara Notari (Relatos salvajes, Dolor y gloria, Los abrazos rotos), la Composición Musical por Lucas Vidal, ganador de un Emmy y dos Premios Goya (Palmeras en la noche y Nadie quiere la nieve), y el Diseño de Vestuario por Paola Torres (Dolor y gloria, Volver, La mala educación).


Además, este thriller de 3 episodios está protagonizado por Cecilia Suárez (La casa de las flores), la ganadora de cuatro Premios Goya Carmen Maura (La Comunidad, Volver, ¡Ay, Carmela!, Mujeres al borde de un ataque de nervios), Ernesto Alterio (Orígenes Secretos, Narcos: México), Alejandro Speitzer (Oscuro Deseo, El Club), y el galardonado bailarín Isaac Hernández (El Rey de todo el mundo). El elenco lo completan Ester Expósito (Élite, Tu hijo), Carlos Cuevas (Merlí, 45 Revoluciones), Pilar Castro (Ventajas de viajar en tren, Es por tu bien), Mariola Fuentes (Arde Madrid, Instinto), Eduardo Casanova (La casa de las flores, Señor dame paciencia), Manuel Morón (Malaka, La Peste), y Juan Carlos Vellido (Las chicas del cable, Hierro).


El estreno mundial de Alguien tiene que morir será el 16 de octubre en Netflix y mostrará la historia de Gabino, un joven que tras ser llamado por sus padres, regresa de México a su casa en España para conocer a su prometida, pero para sorpresa del pueblo, llega acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet. 

demian avion.jpg

Demián Bichir desmiente que fuera obligado a bajar de un avión

Artículo anterior
pepe aguilar jose.jpg

Responde Pepe Aguilar a noticiero que lo confundió con José José

Siguiente Artículo