Entretenimiento

Netflix trabaja en serie basada en cuentos de Edgar Allan Poe

Edgar Allan serie net.jpg

Las plataformas de streaming continúan apostando a proyectos ambiciosos luego de grandes éxitos que han surgido desde estos servicios, en esta ocasión Mike Flanagan de la mano de Netflix creará una serie inspirada en varios cuentos de Edgar Allan Poe.

Luego de las grandes series realizadas por Mike Flanagan y transmitidas en dicha plataforma, como The Haunting of Hill House y The Haunting of Bly Manor, y su más reciente éxito Midnight Mass, continuarán trabajando en proyectos con contenido de suspenso y terror.

Este 6 de octubre, Netflix dio luz verde para la creación de The Fall of the House Usher, uno de los famosos cuentos del gran escritor estadounidense.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la serie contará con ocho episodios, aunque la historia central es el cuento de Poe mencionado, para la serie se basarán en diversas obras del autor.

Hasta el momento se desconocen los detalles sobre esta serie, no se sabe quienes serán parte del elenco o la posible fecha de estreno, sin embargo, si algo es seguro, es que Flanagan será el que encabece el proyecto.

Sin duda esta es una gran noticia para los amantes del terror, y principalmente para los lectores de este legendario escritor.

gloria aura y nat campos.jpg

Gloria Aura sobre denuncia de Nath Campos a Rix: "me da paz"

Artículo anterior
laddin cdmx.jpg

Llega a México el éxito de Broadway: Aladdín de Disney

Siguiente Artículo