Entretenimiento

Nicho Hinojosa le dice adiós a los escenarios

NichoHinojosaadiósalosescenarios.jpg

El cantautor Nicho Hinojosa estará dando una serie de conciertos antes de decirle adiós a los escenarios para poder disfrutar a su familia.

Será el próximo 11 de marzo cuando Hinojosa se esté presentando en Satélite, Estado de México. En entrevista para ‘La Saga’ dio a conocer que se encuentra “bien contento” por presentarse en el lugar, ya que por el año 2002 se presentó en el teatro ‘Las Torres’ en donde se grabó una parte de su disco en vivo.

Es un recuerdo muy bonito que tengo de hace muchos años, más de 20 año, y seguramente voy a estar bien acogido por la gente”.

Declaró que además de guitarra, habrá piano, cajón, así como su voz acompañada de las voces de su equipo, “muy diferente al que vieron hace ya muchos años allá en Ciudad Satélite”. De igual manera, su repertorio ahora ya es más amplio, los boletos los puedes conseguir a través de Ticketmaster.

También habló un poco sobre ‘La Bohemia Descarada’, este es un proyecto el cual comenzó luego de que su disquera no lo dejara rescindir el contrato, este ya cuenta con cinco volúmenes, espera que cada cuatro meses se esté subiendo un álbum nuevo. Mientras que en abril comenzará a trabajar el disco ‘Nicho Hinojosa Bar 5’.

Durante la entrevista dio a conocer que planea retirarse de los escenarios el 14 de febrero de 2023 tras 39 años de carrera en donde entregó el 100%.

Es una buena decisión el retirarte todavía con voz, todavía bien de salud, con calidad y atendiendo a la gente (…). Creo que todavía tengo el gusto, las ganas y la salud para poder continuar, ahora con la vida”.

La pandemia hizo que Nicho Hinojosa terminara “muchas cosas que tenía pendientes” y aprendió otras tantas de las cuales logró incursionar hasta en un negocio de salsas, “desgraciadamente me tuvo que venir a decir una pandemia que estaba muy cargado de trabajo y entonces el hacer retrospectiva, el interiorizarme, el saber que no necesito tanto, eso me vino a caer muchos veintes muy importantes en mi vida y vivir de manera un poquito más espiritual, convivir mucho más con la gente que yo quiero”.

Señala que le encantaría poder acercarse más a su mamá pues en la pandemia no lo hizo para cuidarla, al igual que a sus hermanos, sus sobrinos, sus hijos y a la gente que lo rodea, “eso es más importante en la vida que el mismo trabajo”.

Exsuegra de Inés Gómez Mont le pide entregarse a las autoridades .jpg

Exsuegra de Inés Gómez Mont le pide entregarse a las autoridades

Artículo anterior
luis de llano y chica timbiriche 213.jpg

Esta es la denuncia de Sasha Sokol contra Luis de Llano

Siguiente Artículo