Entretenimiento

Nick Carter es señalado por su hermano de violador

nick aron.jpeg

Los hermanos Carter están en un drama familiar que parece no tener final y llegaron hasta las últimas consecuencias, pues el menor de ellos, Aaron, retuiteado las publicaciones que llaman a Nick “violador” luego de que la exestrella presentara una orden de restricción en su contra.

Nick Carter es acusado por su hermano de violar a varias mujeres

El drama inició con una escena presuntamente violenta del hijo menor de la familia. Nick, de 39 años, alegó que Aaron, de 31 años, amenazó con matar a su esposa embarazada, por lo que solicitó una orden de restricción.

Lo anterior significa que Aaron debe mantenerse a 100 pies de distancia de Nick, su esposa e hijos y otros miembros de la familia. Los lazos que podían unirlos ya están completamente destrozados.

A raíz de la orden de restricción, Aaron compartió artículos sobre una acusación de violación hecha contra su hermano por la excantante de Dream Melissa Schuman. 

El ex Backstreet Boy negó rotundamente las acusaciones, presentadas en febrero de este año, con respecto a un presunto incidente ocurrido en 2003; todo parece ser una venganza de su hermano.

Al no encontrar suficientes pruebas, en septiembre de 2018, se anunció que la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles no presentaría cargos por el delito de violación.

No obstante, su hermano Aaron ha recurrido a su cuenta de Twitter para despotricar contra Nick:

"Cualquiera que me conozca sabe que no lastimaría a una mosca. Nunca me han acusado de violación. Nunca me han acusado de golpear a @ParisHilton, ¿cómo soy el violento?”, escribió.

Hasta el momento sólo ha compartido publicaciones que llaman violador a Nick, pero no ha hecho declaraciones de algún posible incidente del que haya sido testigo, ni nada por el estilo.

shanikchoco.jpg

Reacciones de famosos tras el secuestro de Alejandro Sandí

Artículo anterior
moenia.jpg

Moenia cubrió con su Manto Estelar el Metropólitan

Siguiente Artículo