Entretenimiento

Nick Royaards, el manager de los DJs más importantes del MUNDO

nick dj.jpg

Es común que el público sepa la vida completa de los artistas que admiran, sin embargo, detrás de ellos siempre hay un importante equipo que los ha acompañado hasta la cima del éxito. 


Es el caso de Nick Royaards, el manager de los DJ'S más importantes del mundo, como es el caso de Dimitri Vegas & Like Mike. Por lo que nos dimos a la tarea de contactarlo para poder conocer un poco más acerca de este importante personaje que se la pasa desde atrás del escenario impulsando la carrera de sus músicos. 


Te compartimos la charla que tuvimos con Nick Royaards: 




-¿Cómo empezaste en el mundo de la música?


Yo era dueño de una compañía llamada ”Blue Flame”, que era una de las mayores producciones de la vida nocturna en Bélgica. Yo había conocido a los hermanos detrás de Tomorrowland desde hace mucho tiempo. En algún momento empezamos a hablar y surgió la idea de una gran cantidad de opciones para trabajar alrededor de Tomorrowland y mi marca de la empresa. 

Nos reunimos distintos promotores que han sido clave del gran éxito, y nos encargamos de traer a Chuckie, Dadalife, Bingo Players, Sebastian Ingrosso, DJ Jazzy Jeff, A-Trak, DJ Kool, y otros a Bélgica. Nuestro idea resultó ser un éxito masivo.






-¿Cómo has logrado ser manager de los mejores DJ’s, y qué sientes tener a Dimitri Vegas & Like Mike como los número #1 del mundo? 



Cuando vendí mi compañía ”Blue Flame”, me senté con Michael y empezamos a hablar acerca de las maneras para trabajar. Fue ahí que empezamos con el management de Dimitri Vegas & Like Mike y Yves V. 

Unos años más tarde firmamos a Lost Frequencies, y después de 5 años ha sido todo un éxito.


Trabajar con Dimitri Vegas & Like Mike ha sido increíble, desde el primer día hemos trabajado, y ahora casi 8 años después son los #1 del mundo y múltiples discos de platino en nuestro haber.


Los chicos han trabajado para estar aquí, y merecen cada uno de los reconocimientos. 





-¿Cuál fue la clave en su estrategia de marketing para conseguir Dimi y Mike se conviertan en los DJ’s #1 del mundo?


Tanto para Dimitri, como para Mike siempre ha sido ofrecer a sus fans un gran show y una experiencia increíble. Son muy apasionados con sus fans. Todo el equipo busca estrategias para que se vayan construyendo grandes cosas en el camino y también en el estudio. 

 

Se han presentado en todo el mundo tratando de ofrecer a todos los fans un show inolvidable. Los seguidores terminan felices y ellos siempre dan el 200% en cada presentación. 

Por supuesto, la votación fue un gran objetivo de los chicos, y lograrlo fue resultado de un gran trabajo. 

View this post on Instagram

Gang

A post shared by Nick Royaards (@nickroyaards) on

 


  -¿Cómo es la relación con tus artistas?


Estos tipos no son sólo artistas en una lista, ellos son mi familia, son como hermanos para mí. Hemos hecho este camino juntos y compartiendo grandes momentos que vamos a recordar siempre, este tipo de vínculo no desaparece nunca.
Hemos vivido juntos durante meses y trabajando todos los años en Ibiza, LA, o cualquier otro lugar.




  -¿Qué haces para que tu talento está siempre en tendencia?


Ayudarles a crecer su visión. 




¿Cómo es la respuesta del público de América Latina con la música electrónica?


La respuesta ha sido una locura. Se crea una nueva base de fans de la música electrónica y todavía está creciendo. Se puede ver con su canción 'Instagram’, que tiene más de 137 millones de reproducciones en Spotify y sigue creciendo. 
América del Sur siempre ha sido nuestro lugar favorito para tocar en el mundo, nuestros fans son muy eufóricos y siempre están bailando. 



-¿Cómo competir con géneros como el reguetón?



No creemos que sea una competencia. Nos gusta la mezcla de estos dos mundos, y funciona a la perfección en el sonido que estamos creando, sin límites.

  

View this post on Instagram

New boysband

A post shared by Nick Royaards (@nickroyaards) on

-¿Qué viene para ustedes este 2020?


Vienen cosas grandes para este 2020, proyectos increíbles, shows únicos y los mejores espectáculos que he visto nunca! Este año va a ser enorme!

  -¿Qué opinas de festivales de música electrónica hechos en México, tales como EDC o Ultra?


La escena mexicana está prosperando. Al ver la expansión de la música electrónica en ese mercado de los últimos años es realmente inspirador y estoy emocionado de ver lo que viene de América Latina, ya que, como una escena, avanzamos juntos. EDC México ha sido uno de los espectáculos más locas que hicimos junto a nuestros propios espectáculos en la arena Arena de Cuidad con “Bringing the Madness”




  -¿Has visto DJ's mexicanos con potencial internacional?



Sí, muchos - Tom Collins lo están haciendo muy bien, Marianna Bo, Le Twins y probablemente mucho más. Estoy seguro que en México hay mucho talento.

View this post on Instagram

Where I usually watch my favorite TV Show

A post shared by Nick Royaards (@nickroyaards) on

Kalimba Guzman.jpg

Enrique Guzmán, en polémica por ‘broma’ racista a Kalimba

Artículo anterior
sexo-pudor-y-lagrimas-20-años.jpg

Preparan secuela de ‘Sexo, pudor y lágrimas’... 20 años después

Siguiente Artículo