Entretenimiento

Nickelodeon sale del aire en apoyo a #BlackOutTuesday

Nickelodeon-.jpg

Este martes se implementó la iniciativa ‘Black Out Tuesday’, como parte de las protestas en apoyo a las manifestaciones por el asesinato de George Floyd, por lo que el canal infantil ‘Nickelodeon’ se unió.

Esta cadena salió del aire por más de ocho minutos, en los que transmitió un mensaje exigiendo igualdad, justicia y respeto a los derechos humanos.

Asimismo, diversas personalidades en la industria de la moda, la música entre otros artistas, se han manifestado en contra del racismo y abuso de las autoridades de Estados Unidos contra grupos como los afroamericanos. 

"Nickelodeon salió del aire durante ocho minutos y 46 segundos en apoyo a la justicia, igualdad y los derechos humanos", mencionó a través de un comunicado. 

Este tiempo de más de ocho minutos fue el que permaneció sometido George Floyd la semana pasada por un policía de Minneapolis.

Nickelodeon pide que se detengan las injusticias ocasionadas por los actos racistas y mostró su apoyo a la iniciativa ‘Black Out Tuesday’ al salir del aire, además realizó varias publicaciones en redes sociales en apoyo a la lucha por la igualdad. 

"Las vidas negras importan. La cultura negra importa. Las comunidades negras importan".

barbara de regil y su esposo.jpg

Bárbara de Regil responde a críticas por dar consejos a mujeres

Artículo anterior
Axl RosevsTrump.jpg

Axl Rose arremete contra Trump

Siguiente Artículo