Entretenimiento

Nicole Peña y Fernanda Castro todavía son 'hermanas' y así lo demuestran

ENRIQUE-PEN%CC%83A-NIETO.jpg

A inicios de febrero de este año, Angélica Rivera confirmó su separación matrimonial con el expresidente Enrique Peña Nieto, sin embargo, esto no ha sido impedimento para que sus hijos continúen con una cercana relación.

https://www.instagram.com/p/BeJb46ElTxQ/

 

Nicole Peña y Fernanda Castro todavía son 'hermanas'


Tras haber convivido poco más de 6 años y haber dormido bajo el mismo techo de la entonces residencial oficial de Los Pinos, los hijos de Peña Nieto y Rivera han mostrado el cariño que aún se tienen.

Sofía Castro y Alejandro Peña fueron los primeros en compartir imágenes con sus respectivos seguidores en redes sociales. Ahora, Nicole Peña, la hija menor del exmandatario mexicano, hizo lo propio.

https://www.instagram.com/p/Bl3sP1flf4W/

Debido a que Fernanda Castro ha demostrado su pasión por la música a través de redes sociales y videos improvisados, es ahora que la joven cantante decidió formalizar su vocación y lanzó su primer cover de manera profesional a través de su canal de YouTube.

Por medio de su cuenta de Instagram, Nicole Peña compartió con sus seguidores un par de ‘historias’ en la que invita a sus fans a ver el video completo, mientras dedicó una emotiva frase para la hija de ‘La Gaviota’.

“Orgullosa hermana. Te amo”, escribió.

 

Aquí el cover de Fernanda Castro


https://www.youtube.com/watch?v=1ClKfbRt-ao

‘El Güero’ Castro con Adela Micha


https://www.youtube.com/watch?v=ZcW-sk-6DvU

#ISC

angeliqueboyer-televisa-amaramuerte-1.jpg

Angelique Boyer no traía el vestido al revés, dicen los diseñadores

Artículo anterior
JLO-2.jpg

JLo revela imágenes del momento en que Alex le dio el anillo de compromiso

Siguiente Artículo