Entretenimiento

Niegan la Visa a Fernando Carrillo, no podrá trabajar en EE.UU.

fernando carrillo y laura flores.jpg

Después de varios días de espera, Fernando Carillo, que estaba a la espera de su visa de trabajo para poder viajar a los Estados Unidos, recibió la respuesta en el Consulado General de ese país en Mérida, Yucatán.

Niegan la Visa a Fernando Carrillo, no podrá trabajar en EE.UU.

El actor, quien había recibido una negativa de las autoridades americanas desde 2018, tomó con resignación la respuesta y aseguró que seguirá con su trabajo desde México, donde continuará viviendo.

“No, me la negaron y pues nada... mira Dios siempre tiene un plan mayor. Me duele porque no voy a poder ver a mi hijo, por los próximos años seguramente, ¿pero bueno así es la vida no? Qué le vamos hacer, seguimos adelante. Dios siempre tiene un plan maestro y si ese era la decisión. Si viviera en Afganistán tal vez estaría un poco triste o deprimido, pero vivo en el sitio más fregón del planeta que es México, mi México bello y amado. Y pues ni modo, así es la vida, así es el rock and Roll”.

Carrillo comentó que el juicio de acoso sexual que una recepcionista de un hotel en Miami, Florida abrió en su contra fue la razón principal de la negativa para concederle la visa.

“Esta un caso por ahí en el 2015, una acusación falsa... mira son varias cosas... la verdad no vale la pena... Una haitiana totalmente hija del diablo. ni modo, hay gente que es así, pero mira no pasa nada. Yo creo que me tocó la peor de las tres personas que estaban detrás (Migración), había dos hombres y una mujer, me tocó la mujer, los hombres se veían super alivianados, pero bueno así son las reglas y no pasa nada”.

Finalmente, el venezolano expresó, en exclusiva para el programa Ventaneando, que desearía que su hijo viniera a México a vivir con él y que se tomaría un tiempo para ver si intentara de nueva cuenta obtener el documento que le permita viajar y trabajar en los Estados Unidos.

“Estamos aquí, tenemos salud... seguimos soñando vamos a ver cómo se resuelve esto en el momento, que Dios disponga que se resuelva. Déjame ver que dice mi abogado y mi manager en Estados Unidos y a mi hijo que lo amo, la solución es que se venga a vivir mi hijo a México, el mejor país del planeta”.

Fernando Carrillo confirma que corre riesgo de ser detenido en Estados Unidos

Fernando Carrillo confirmó que luego de los problemas legales que mantiene con Margiolis Ramos, madre de su hijo Ángel Gabriel, ahora corre el riesgo de ser detenido en Estados Unidos.

Afirmando que hasta este momento sigue sin tener contacto con el menor, el actor dijo: “nunca puedo hablar con él, no me no lo ponen a hablarme como yo sí lo hago cuando está conmigo, lo están educando y enseñando a irrespetar a su papá, involucrándolo en problemas de adultos. Yo les digo a ustedes que está todo paralizado hasta que yo pueda hablar con una jueza o juez y ver cuáles son las reglas porque aquí no se vale que nada más haya derechos para un solo lado o que haya abusos de un solo lado hacia mí o que me irrespeten por teléfono”.

Ante la pregunta de los reporteros sobre si puede viajar a Estados Unidos libremente, luego de que se diera a conocer que existía una orden de captura en su contra, el venezolano explicó: “pues podría ser, porque creo que ella pagó para que me detuvieran cuando entrar al país, pero como de verdad que no es muy brillante, y lo digo con todo respeto, tiene 2 años viviendo en Estados Unidos y no habla inglés, no puede ayudar al niño a hacer tareas. En vez de esperar que entre para que me arrestaran, para ella lo más importante en la vida es salir cinco minutos en televisión hablando mal del papá de su hijo, entonces por supuesto que no voy a volver a Estados Unidos por ahora, porque para qué voy a volver, ¿para pasar un mal trago?”.

Por ahora, Fernando asegura que está viviendo muy feliz y tranquilo en México, aunque no descarta que un día tenga que viajar a Estados Unidos para arreglar este problema con su ex pareja.

alejandra-guzman-contra-la-prensa.jpg

Déjenme en paz: Alejandra Guzmán EXPLOTA contra la PRENSA

Artículo anterior
juan-collado-y-yadhira-carrillo.jpg

Juan Collado se convertirá en ABUELO desde la prisión

Siguiente Artículo