Entretenimiento

Nieto de 'Don Ramón' comparte foto inédita del elenco de El Chavo

chavodel8elenco.jpg

El nieto de ‘Don Ramón, Miguel Valdés, compartió a través de su cuenta de Twitter una fotografía inédita de el elenco de El Chavo el 8.

Miguel Valdés publicó una foto a color donde además de salir su abuelo ‘Don Ramón, también aparecen otras personalidades como Carlos Villagrán, quien interpretó a ´Quico´, Roberto Gómez Bolaños caracterizado como el Chavo y Rubén Aguirre, ‘El Profesor Jirafales’.

“¡Una foto inédita! La verdad no sé dónde se tomó, pero parece que es la casa de alguno de los miembros del elenco, ¿alguien sabe quiénes son los demás? A ver quién del elenco está en la foto :) abrazos a todos”, aparecía escrito en la publicación junto a la imagen. 

En dicha fotografía también aparecen otras personas un hombre, una mujer y tres niños.

Hasta el momento la publicación ha obtenido más de 100 respuestas y más de 700 retuits, así como también más de tres mil likes.

Hubo varios comentarios en los que aseguraban que la mujer que se encuentra posando en la foto junto con el elenco de la famosa serie, El Chavo del 8, era Angelines Fernández de joven, hubo otros que decían que era la actriz Irán Eory, sin embargo, nadie ha confirmado de quien se trata. 

El nieto de Don Ramón también ha compartido diversas imágenes que están relacionadas con su abuelo. A principios de noviembre publicó una fotografía en blanco y negro de Don Ramón junto a un tigre.

También se puede apreciar en una de las publicaciones un tuit donde aparece ramón Valdés con traje.

“Un tesoro para mí, una fotografía de mi abuelo firmando el acta de matrimonio de mis padres. Su sonrisa demuestra su gran felicidad, quería mucho a mi papá. Será de las pocas fotografías que verán de mi abuelo vestido de traje, siempre prefería sus jeans, camiseta y tenis”.

Se ha hablado de una bioserie, el hijo de Chespirito, Roberto Gómez Fernández, ha revelado algunos detalles al respecto, asimismo, no descartó incluir a María Antonieta de las Nieves.

“A María Antonieta siempre le he tenido un gran cariño, la conocí desde niño y siempre ella también me recibió con mucho cariño, entonces lo que sea sumar es bienvenido”, informó a los medios de comunicación.

“Estamos en ese proceso, a mí me encantaría que pudiera ser así, porque por supuesto ella tiene una visión muy particular de muchas cosas y para mí sería un enorme gusto. La busqué, pero no la encontré recientemente”.

Pese a que, en los últimos años de vida de Chespirito, María Antonieta y el estuvieron distanciados, la Chilindrina no descartó integrarse a este proyecto.

“Sería muy difícil, tendría que ser algo muy muy bueno para hacerlo, pero me encanta que me hablen para trabajar. Que me hablen y ya les diré si sí o si no, yo no estoy negada a nada, pero siempre se tienen que poner condiciones, porque cuando ya ha habido con una persona muchos conflictos, ya sientes dudas”.

Frida Sofía ahora es cantante.

Frida Sofía quiere cambiar de apellido... ¡por el de María Félix!

Artículo anterior
mon laferte protesta responde burlas

Mon Laferte responde a las críticas tras su protesta

Siguiente Artículo