Entretenimiento

Nieto de Helena Rojo es condenado a 6 años por traficar cocaína

alan kaleb pardo es detenido y enjuiciado y ancarcelado por traficar cocaina en su estomago.jpeg

El actor Alan Kaleb Pardo, actor de 'La Rosa de Guadalupe', fue detenido hace un par de semanas en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Perú donde le encontraron 50 cápsulas con cocaína en el sistema digestivo.

Hoy, luego de un corto proceso legal, el también nieto de la actriz Helena Rojo ya tiene sentencia.

images (3).jpeg

Actor de 'La Rosa de Guadalupe' es condenado a 6 años por traficar cocaína

Después de la investigación correspondiente, el joven actor confesó al Ministerio Público de Perú que era culpable de los hechos. Tras esta declaración, Alan Kaleb fue condenado a 6 años 8 meses de prisión por el delito de tráfico ilícito de drogas en su forma básica.

El actor en realidad enfrentaba un mínimo de ocho años y un máximo de 15 por el delito de tráfico de drogas, pero al colaborar con las autoridades peruanas se le redujo la condena algunos meses. Al terminar su condena, Alan Kaleb Pardo será expulsado del país y se le prohibirá la entrada de por vida.

Por si fuera poco, el tercer juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Callao, en Lima, le impuso al joven una multa económica equivalente a 2,700 dólares, 53 mil 245 pesos mexicanos aproximadamente.

image_large.jpeg

yalitza aparicio embajadora.jpg

Yalitza Aparicio será Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO

Artículo anterior
abusan sexualmente de hija de conductora azteca.jpg

Hija de conductora de TV Azteca es víctima de ABUSO SEXUAL en Polanco

Siguiente Artículo