Entretenimiento

Nike apoya protestas contra racismo cambiando su slogan

SloganNikeRacismo.jpg

En distintas ciudades de Estados Unidos se han llevado a cabo protestas en contra del racismo, luego de que George Floyd muriera al ser asfixiado por un policía de Minnesota, por lo tanto miles de personas han salido para demandar que se detenga la violencia e injusticia hacia los afroamericanos.

El movimiento Black Lives Matter ha hecho que diversos famosos, redes sociales, cadenas televisión y marcas se unan a esta lucha social, entre estos se encuentra Nike, quien como muestra de solidaridad ha cambiado su slogan.

En un video compartido en sus redes sociales se lee que el slogan “Just Do It” (“Sólo hazlo”) a  “For once, Don't Do It” (“Por una vez, no lo hagas”).

Por una vez no lo hagas. No pretendas que no hay un problema en América. No le des la espalda al racismo. No aceptes que nos quiten vidas inocentes. No des más excusas. No pienses que esto no te afecta. No te sientes y te quedes en silencio. No pienses que no puedes ser parte del cambio. Seamos todos una parte del cambio”.

Ver esta publicación en Instagram

Let’s all be part of the change. ⠀ ⠀ #UntilWeAllWin

Una publicación compartida por Nike (@nike) el

Las protestas llevaron a Donald Trump a protegerse al búnker de la Casa Blanca, según informó la prensa estadounidense, sin embargo, el mandatario mencionó que se trataba de ‘Fake News’ y que únicamente había bajado al búnker para revisarlo.

En al menos 40 ciudades se decretó el toque de queda, se ha dado la orden de desplegar la Guardia Nacional.

barabra de regil actriz.jpg

Bárbara de Regil se retira de Twitter tras críticas

Artículo anterior
eugenio derbez hollywood.jpg

La emotiva despedida de Eugenio Derbez a Héctor Suárez

Siguiente Artículo