Entretenimiento

Ninel Conde confirma compromiso matrimonial con Larry Ramos

Ninel Conde se casa con Larry ramos.jpg

Ninel Conde regresó a México como una mujer comprometida, y luego de algunas especulaciones sobre su vida amorosa, la cantante confirmó que en breve contraerá nupcias con Larry Ramos. 

Aunque ha recibido diversas críticas por su nueva relación sentimental, la intérprete contó a la revista People en Español algunos detalles del momento en que Ramos le pidió que fuera su esposa.

“Fue el día de mi cumpleaños en Bodrum, Turquía, en el restaurante Zuma. Desde la mañana me dijo que iríamos a cenar al mejor lugar de ahí, que estuviera lista a las nueve de la noche… Cenamos y a la hora del postre llevaron todo ese arreglo de detalles, de postres, con los dos letreros, y (Larry) sacó el anillo de su saco”, detalló.

View this post on Instagram

Cuenta la leyenda que una serpiente perseguía a una luciérnaga para comérsela. . La delicada luciérnaga hacia todo lo posible para huir de la serpiente, hasta que un día, se cansó y le hizo tres preguntas: . 1— “¿Pertenezco a tu cadena alimenticia?” — “No”, dijo la serpiente. 2— “¿Te he hecho algo malo?” — “No”, contestó la serpiente. 3— Y entonces, ¿por qué quieres destruirme? — “Porque BRILLAS!!!”, afirmó la serpiente. . Moraleja: Algunas veces habrán personas q solo te criticarán porque brillas... aunque jamás les hayas hecho nada malo y seas una excelente persona. . Nunca dejes de ser quien eres, de dar lo mejor de ti y de brillar con luz propia. Si quieren apagar tu luz brilla todavía más fuerte; aunque esto moleste a esas personas que solo viven arrastrándose. #faith #joy #hope . Fe Mateo 8:8 . “Solo di la palabra y será hecho”.

A post shared by Ninel Conde🌟 (@ninelconde) on

Tras asegurar que su respuesta fue un rotundo sí, el llamado ‘Bombón asesino’ agregó:

“jamás me imaginé que me pediría que me casara con él y, menos, el día de mi cumpleaños. Y, sin pensarlo, dije que sí. Estoy muy feliz por tenerlo en mi vida, así que dije que sí me caso con él”.

De esta forma, la actriz, que se enamoró del empresario hace 8 meses durante una cena en Miami, ahora es una mujer que en breve volverá a casarse, pese a los señalamientos que tiene Ramos en su contra, a quien se le acusa de no pagar la manutención de un hijo en México y tener varios pleitos legales abiertos.

Galilea Montijo no era teibolera

¡Galilea Montijo revela que tuvo sueño erótico con Thalía!

Artículo anterior
Jessica Cediel amputación .jpg

Jessica Cediel se somete a amputación de músculos en sus glúteos

Siguiente Artículo