Entretenimiento

Ninel Conde impacta en redes sociales con diminuto bikini

ninel.jpg

Ninel Conde ha puesto la mirada de muchos en sus redes sociales, ya que compartió una fotografía luciendo cuerpazo en un diminuto bikini. 

La actriz es otra de las famosas que ha estado activa en sus redes sociales con el fin de mantener contacto con sus seguidores durante la cuarentena, por lo que ha compartido sus rutinas de ejercicio, y algunos tips de belleza y salud. 

Pero esta vez la cantante está causando revuelo con una publicación, en la cual Conde subió una fotografía a su cuenta de Instagram que se tomó pareciendo estar frente a un espejo, donde se observa luciendo un diminuto traje de baño color dorado, presumiendo su espectacular figura, la actriz trae puestos unos lentes, su pelo recogido con un peinado de cebolla, y unos accesorios dorados que le quedan perfectos con el bikini. 

La publicación ha causado la admiración de sus más de 3 millones de seguidores, dejando asombrados con la gran figura que tiene. La foto cuenta al momento con más 200 mil me gusta. 

“Bombones: QUÍTALE EL PODER A TODO LO QUE TE PERTURBA.. Si no está en tu mente no existe ... Con toda la actitud iniciemos esta nueva semana ... En mi canal de #YouTube, estaré subiendo mis rutinas de ejercicio el link en mi bio.. y no olviden seguirme en mi Instagram de @conde.tips para más consejos. #fitness #fitnessmotivation 👙: @lolita_aca Coach: @valverdefitness”, escribió la actriz como pie de foto. 

Entre los comentarios que le escribían a la cantante eran halagos, admiración, piropos, y más.

“Díos! Ya parele!”, “Espectacular. 👏 Necesito estar así a tu edad”, “Dios q mujer 😍”, “assss q rico ese bombom 😘😘😘”. 

Vaya que la cuarentena le ha sentado bien a Ninel Conde, pues no es la única foto que ha compartido en sus redes sociales, ya que ha publicado otras en traje de baño en su cuenta alterna de “conde.tips”, donde da consejos de salud, belleza y rutinas de ejercicio. 

wanda seux.jpeg

Aseguran que Wanda Seux ya recibió los santos óleos

Artículo anterior
paulina peña p.jpg

¿Hija de Peña Nieto usa maquillaje de 20 pesos?

Siguiente Artículo