Entretenimiento

Ninel Conde recuerda el PEOR momento de su carrera profesional

conde.jpg

Ninel Conde fue la madrina de honor del primer programa de una nueva temporada de Saga Live con Adela Micha.

https://www.instagram.com/p/BxI7g1whBn9/

El peor momento de Ninel Conde


Durante la plática en la que también participó Charly López, ‘El Bombón Asesino’ contó que está por comenzar las grabaciones de la séptima temporada de ‘El Señor de los Cielos’ y de forma paralela realizará presentaciones en diversos estados de la República mexicana.

Momentos después, Adela Micha recordó la primera vez que conoció y entrevistó a Ninel Conde, fue hace ya algunos años cuando la cantante se vio envuelta en un escándalo por haber confundido tsunami con ‘surimi’.

https://www.instagram.com/p/BxIVPRNhjDp/

La cantante dijo que eso nunca fue cierto y aclaró al decir que Daniel Bisogno dijo esa mentira que después de repetirla ‘mil’ veces se volvió un 'realidad', pero ella asegura que no existió el video donde presuntamente cometió el error.

Conde reveló que en ese momento ella se encontraba en Europa, cuando cientos de personas le mandaron mensajes a través de Twitter criticándola por este mal entendido.

https://www.instagram.com/p/BwDelbABNtY/

Ninel aseguró que ese fue uno de los peores momentos de su carrera profesional y personal, debido a que su hija salió afectada, por lo que decidió continuar sus estudios en Estados Unidos.

“Sí sufrí, la pasé mal, porque mi hija estaba en México, sufres por tu familia, por tus hijos, estuvo duro el bullying”.

Así lo dijo Ninel Conde


https://www.youtube.com/watch?v=3KYgNrR5F8c

Saga Live con Adela Micha


https://www.youtube.com/watch?v=DsTN3Hykc4Q

#ISC

Captura-de-pantalla-2019-05-07-a-las-5.47.24-p.-m..png

Laura Zapata arremete furiosa contra el padre de Thalía

Artículo anterior
1541984376_699019_1541984675_noticia_normal.jpg

Felipe Calderón regresa a Instagram con POLÉMICO MENSAJE

Siguiente Artículo