Entretenimiento

Ninel Conde regresa a la TELEVISIÓN con 'El señor de los cielos 7'

Ninel Conde en El señor de los cielos

Ninel Conde tiene un buen tiempo sin proyectos en la televisión, pues mantiene toda su concentración en su carrera musical donde ha tenido muchísimo éxito y donde se acumulan la mayor parte de sus fanáticos; sin embargo, la también actriz se sumó a la serie 'El señor de los cielos' en su sexta temporada, ¿volverá a la pantalla chica?

Ella misma lo confirmó a través de sus redes sociales.

Ninel Conde regresa a la TELEVISIÓN con 'El señor de los cielos 7'

La séptima temporada de 'El señor de los cielos' nos traerá muchísimas sorpresas y emocionantes escenas, según sus propios actores. Una de las más importantes en la historia desde el año pasado es 'Evelina', personaje interpretado por Ninel Conde.


En la serie vemos a una Ninel más sensualísima que nunca con atuendos muy ajustados, atrevidos y con escotes al por mayor. Conde  interpreta a una mujer que pierde a su prometido y después conoce al personaje de "El Cabo" (interpretado por Robinson Díaz), quien trata de conquistarla.


A través de las redes sociales de la cantante ya pudimos ver algunas de las escenas que ha grabado para la serie de Telemundo, además de la selección de vestuarios en esta ocasión, misma que levantará varias pasiones.

"Grabando 'El señor de los cielos'. Ha sido un día largo, pero estoy muy feliz porque bendición de Dios es el trabajo", escribió en una de las fotos.

¿Y tú vas a ver la séptima temporada de 'El señor de los cielos'?


Aquí te dejamos las fotografías que Ninel Conde nos regaló desde los foros de la serie:

photo_372146_20180809.jpg

¿Dulce María usará dos vestidos para el día de su boda?

Artículo anterior
Eiza González traumas en Hollywood

Eiza González revela los TRAUMAS que le ha dejado HOLLYWOOD

Siguiente Artículo