Entretenimiento

Ninel Conde revela que ha recibido amenazas de muerte

ninelconde.jpg

Ninel Conde reveló a través de las redes sociales que tanto ella como su familia han recibido amenazas de muerte por parte del padre de su hijo menor, Emmanuel.

Preocupada por lo que pueda pasar con ella y sus seres queridos, la actriz envió un comunicado expresando lo siguiente: 

“El día de hoy he recibido mensajes y llamadas que atentan contra mi vida la de mi familia y mis amistades he recibido amenazas de muerte en mi contra”.

Acto seguido, el llamado “Bombón asesino” señaló como responsable de estas amenazas a su ex pareja. 

“Dicho esto - y haciéndolo saber de manera pública – si algo le llegaré a pasar a mi persona o familiares, hago responsable a Giovanni Medina Morales”.

Por último, la también cantante agregó:

“Este sujeto acostumbrado tirar la piedra y esconder la mano también amenazó varios periodistas - incluyendo a Gustavo Adolfo Infante (ver fotos adjuntas) - por el hecho de desenmascarar sus actos sucios. Sólo recuerden esto: decir la verdad no es difamar. Y los terroristas emocionales se acabarán cuando levantemos nuestra voz”.

Esta información surge a tan solo un día de que Ninel asistiera a la Fiscalía de la ciudad de México para darle seguimiento a la denuncia que interpuso en contra de su ex pareja, quien no la deja ver a su hijo desde hace dos meses.

william levy.jpg

William Levy regresa al mundo de las telenovelas

Artículo anterior
michelle salas cirugía.jpg

Michelle Salas revela que besó a alguien de su mismo sexo

Siguiente Artículo