Entretenimiento

Ninel Conde revela que un productor de TV Azteca la acosó sexualmente

ninel-conde-tv-azteca.jpg

En el inicio de la nueva temporada de Saga Live con Adela Micha, nos acompañaron como ‘padrinos’, Ninel Conde y Charly López, quienes nos contaron todo sobre sus proyectos personales y profesionales.

https://www.instagram.com/p/BxJTIYaFFXK/

Ninel Conde revela que sufrió acoso


Ninel Conde contó que está por comenzar las grabaciones de la séptima temporada de ‘El Señor de los Cielos’ y de forma paralela realizará presentaciones en diversos estados de la República mexicana.

Por su parte, Charly López dijo que se encuentra realizando casting para crear un grupo que llevará por nombre ‘GBLI’, que será la nueva generación del icónico grupo mexicano ‘Garibaldi’.

En la parte final del programa, los actores participaron en una dinámica dirigida por Adela Micha, quien era la encargada de realizarles preguntas y por medio de unas ‘manitas’, los artistas tenían que contestar si era falso o verdadero.

La periodista los cuestionó de la siguiente manera: “Yo nunca nunca he aceptado una propuesta indecorosa”.

“No, estaría ya retirada”, respondió ‘El Bombón Asesino’.

https://www.instagram.com/p/BxI7g1whBn9/

A pesar de esto, Ninel Conde confesó en exclusiva para La Saga, que un productor de TV Azteca sí le propuso una propuesta indecorosa, que de haberla aceptado hubiera conseguido ser la protagonista de una telenovela.

[caption id="attachment_113718" align="alignnone" width="732"]Ninel Conde y Charly López en Saga Live. Fotografía: Gustavo Azem. Ninel Conde y Charly López en Saga Live. Fotografía: Gustavo Azem.[/caption]

 

“Sí, en algún momento y los mandé hasta… ¿Sabes en dónde? En TV Azteca, hace como 14 años, 12 años, ya no vive (el productor). ‘Si quieres se protagonista como Lucía Méndez, pues… (afloja). Ya no está en este mundo”, contó Ninel Conde.

Luego de esta declaración, Charly López le preguntó si se trataba de Martín Luna, mientras Ninel confirmaba que sí se trató de él.

Martín Luna, fue director general de Azteca Novelas, falleció en junio del año pasado.

Así lo contó Ninel Conde:


https://youtu.be/DsTN3Hykc4Q?t=5807

#ISC

Captura-de-pantalla-2019-05-07-a-las-1.19.23-p.-m..png

Canelo envía conmovedor mensaje a fallecidos del avionazo en Coahuila

Artículo anterior

Juan Soler explota con una reportera que preguntó sobre su hija

Siguiente Artículo