Entretenimiento

Niurka recomienda a Geraldine Bazán comprar juguetes sexuales

niurka geraldine.jpg

Niurka Marcos sigue dando recomendaciones a Geraldine Bazán luego de la última guerra de declaraciones entre la actriz y Gabriel Soto por la convivencia de sus hijas con Irina Baeva. 


Asegurando que este pleito entre los actores es porque Geraldine no olvida a Gabriel, la vedette comentó: “A Geraldine ya le dije que buscara un hombre para su vida, que el día que empiece a quimbar (copular) se va a olvidar de Gabriel Soto, necesita ocupar sus tiempos, tiene que masturbarse más seguido y de perdida si no encuentra a un machito todavía, entonces que se vaya a una tiendita de sexo erótico y se compre unos cuantos ñong&%$ plásticos”



Al ser cuestionada sobre qué consejo le da a Gabriel Soto, la cubana dijo: “Que la ignore, que nada más tenga contacto y platique con Geraldine lo que sea relacionado con las bebitas, cuando se salga del tema… no tengo nada qué hablar”.

Posteriormente, Niurka manifestó que, si la gente se ha metido mucho en la vida de Gabriel, Geraldine e Irina, es porque ellos así lo han buscado.



“Si te la pasas quejándote y tratando de delatar al otro para que la gente lo cuestione, estás dándole a la gente el derecho a opinar, o sea, hashtags Te chingas”, sentenció.

Niurka Marcos reacciona al meme de Juan Osorio comparándolo con Evo Morales 


Fiel a su costumbre, Niurka Marcos se sinceró con los medios y además de responder a los cuestionamientos de la prensa, también dio detalles de las dos veces que ha tenido relaciones sexuales con sus fanáticos.


Durante la presentación de su obra “Lo amo, pero es imbécil”, la cubana fue interrogada por los memes que comparan a su ex Juan Osorio con el ex presidente de Bolivia, Evo Morales, a lo que sin dudarlo replicó:

“Ay, pero está muy chistoso, es que yo soy fan de los memes, a mí me hacen unos memes bien cule…, reconózcanlo, pero como a mí me dan mucha risa, yo en vez de ofenderme me muero de la risa… yo me burlo de mí misma, entonces cuando vi con quien lo estaban comparando dije: ‘ay, que culer.., no mam..’, no pero ese está muy feo, no mam.. que feo, ese si ves uno más feo empújalo que es de cartón”.


Previo a esta declaración, la cubana no quitó el dedo del renglón y aseguró que continúa con la idea de tener sexo con él. “Yo no dije regresar, yo dije que me lo voy a cog… es muy diferente comértelo que regresar (…) yo se lo digo cada vez que hablamos”, y sobre lo que el productor piensa, agregó: “no sé, no se lo he preguntado, pero yo no me canso de decirle que me lo voy a comer y bien”.

Por otra parte, la vedette también reveló que ha tenido encuentros íntimos con sus fans: “A mí me gusta la pasión de los fanáticos, me pone caliente, cachonda, me moja, y quiero comérmelo… claro, me los he comido, pero por qué no, ellos se ofrecen, para qué están de ofrecidos… con fans 2 (veces)… a uno lo conocí en un antro, era más chico que yo, entonces se me pegó y le decía niño es que estas chiquito, pero él decía no importa… y entonces me dejé y amaneció en mi casa, al otro día amaneció en mi cama… era nada más una canita al aire”, asegurando que no le gustan los menores de edad, Niurka contó que el segundo le dijo: “que le estaba chupando la juventud… (pero) le chupé el pi%$ no la juventud”.

ricky martin bebe.jpg

Ricky Martin estaría esperando la llegada de otro bebé

Artículo anterior
susanasd.jpg

Susan Sarandon sufre aparatosa caída que le desfigura el rostro

Siguiente Artículo