Entretenimiento

No canto con cualquiera: Enrique Guzmán rechaza dueto con su nieta

enrique-guzman-cuart.jpg

Últimamente se han generado diversas polémicas entre Frida Sofía y su familia, las disputas crecen más día con día, sin embargo, en esta ocasión fue su abuelo, Enrique Guzmán, el que señaló que no tiene ningún interés en subirse al escenario con su nieta.

El cantante mencionó que “no canta con cualquiera”, esto hizo evidente la problemática que existe entre ellos. 

Enrique fue cuestionado sobre una colaboración entre él y su nieta, no obstante, evadió la pregunta y fingió no saber nada sobre el tema.

View this post on Instagram

#Repost @naty_hernandezz._ ・・・ Ella es @ifridag , quizás ella no me conoce pero yo soy la misma chica que maneja su cuenta de fan de @fridasofiamiangel . Hoy quiero decir con voz alta que cada mujer es libre , y que nuestro cuerpo es nuestro propriedad. Vi algunas publicaciones , algunas acusaciones , y cosas feas , como siempre la prensa haciendo de las suyas para obtener rating y un hombre que no tiene respeto , que quiere su momento de fama . La verdad yo soy una chica al igual que Frida y si un día en mi vida quiero tomar la decisión de abortar , de cambiar algo de mi cuerpo , de hacer una cirurgia , es mi CUERPO ! Y para acabar con este tema , antes de ser madre hay que tener una sensación de seguridad de estabilidad con tu pareja o tu familia o simplemente sentirte lista , así que dejen la gente vivir , RESPIRAR , no hacen daño a nadie ! Mas bien es nuestra sociedad que esta destruyendo a los demás . Mi @ifridag si ves eso , sabes que te amo y te apoyo , siempre estaré aunque no vivimos en el mismo país , pero estoy segura que pronto nos veremos te mando millones de besos , cuídate y concéntrate en tus metas y tus sueños ❤️✨

A post shared by ғ я ι♪α s σ ғ í α (@ifridag) on

El padre de Alejandra Guzmán dijo que Frida Sofia debía triunfar antes de que pueda cantar con él. 

“Creo que canta con mariachi. No, ahorita no, hasta que no triunfe, no. Yo no canto con cualquiera”, fueron las declaraciones que dio mientras lo entrevistaban en el programa ‘Hoy’. 

La incomodidad se hizo presente durante la transmisión, por lo que los conductores de ‘Hoy’, Andrea Legarreta, Jorge Van Rankin y Raúl Araiza, cambiaron inmediatamente de conversación. 

Enrique Guzmán se presentó al programa para promocionar su concierto en el Auditorio Nacional, el cual se llevará a cabo el próximo 10 de octubre a las 20:00 horas.

Asimismo, habló sobre la colaboración que tuvo con otros intérpretes, como Juan Gabriel, Paul Anca y el recién fallecido José José. Incluso señaló que actualmente podría colaborar con diversos artistas, puesto que tiene una lista que quieren grabar con él. 

Frida Sofia reveló algunos conflictos con su familia, lo que ha generado diversas polémicas, se ha mostrado molesta por el trato que recibe porta de todos ellos. Sin embargo, Enrique Guzmán se mantuvo a su lado a pesar de todos los conflictos que ha habido entre su nieta y su hija.

No obstante, este vínculo se rompió tras una declaración que Frida hizo respecto a su primo recién nacido, dijo que no tenía ningún interés en conocerlo. Por tal motivo a través de un mensaje de Whatsapp Enrique le dijo a su nieta:

“Estás aprendiendo a quedarte sola, y eso me entristece. Pero allá tú!”.


capturafrida.jpg

Este mensaje fue compartido por la propia Frida Sofia, donde evidencia que Guzmán en tono de burla le desea suerte por la oportunidad que la actriz Carmen Salinas le brindo para participar en ‘Aventurera’.

Hasta la fecha Frida Sofia no se ha mostrado arrepentida y tampoco piensa dar marcha atrás, puesto que ha compartido publicaciones donde señala que no se debe tener miedo de cortar relaciones con familiares. 

los derbez.jpg

TOP: Familia Derbez presume portada de revista en Estados Unidos

Artículo anterior
famosos homenaje josé josé.jpg

Famosos acuden al homenaje de José José en Bellas Artes

Siguiente Artículo