Entretenimiento

No conozco la envidia: Patricia Reyes Spíndola sobre Yalitza Aparicio

patricia-9.jpg

Este miércoles en Saga Live nos acompañó la primera actriz Patricia Reyes Spíndola, quien habló por primera vez, después de la polémica generada en redes sociales.


No conozco la envidia: Patricia Reyes Spíndola


Para entrar en contexto. El pasado 21 de enero, el programa Ventaneando publicó un fragmento de la entrevista que le hizo a Spíndola, en la que la cuestionan sobre Yalitza Aparicio y su participación en Roma.
“No es su vocación, no es lo que quiere”, contestó sobre el futuro de la actriz.

Durante la plática con Adela Micha, Patricia Reyes Spíndola dijo no saber el motivo por el que se armó “un desmadrito” por su comentario.

La actriz y productora aclaró que dichas declaraciones no las dijo el día que se dieron a conocer las nominaciones a los premios Oscar, fue un viernes previo a que se diera a conocer a los candidatos.

Spíndola recordó lo que dijo en entrevista para la televisora del Ajusco:

“La felicito, es de Tlaxiaco, es muy guapa, es del mismo pueblo de mi bisabuelo, me da mucho gusto”.

Tras esto le preguntaron si le veía carrera en Hoollywood.
“Me parece que no tiene la vocación de actriz. Me parece, ojalá me equivoque y sea la Katy Jurado del siglo XXI”, respondió.

Recordaron que Yalitza Aparicio tiene vocación docente, por lo que en sus planes no estaba el objetivo de convertirse en actriz.

Patricia Reyes Spíndola enfatizó en que ella dio su punto de vista en base a una entrevista previa que había visto sobre la originaria de Tlaxiaco.

Por último, Spíndola aseguró que no siente envidia por el éxito de Yalitza, al contrario, deseó que pueda regresar a México con todos los premios por las que la nominaron.

“Si hay un sentimiento que no conozco, es el de la envidia”.

https://www.youtube.com/watch?v=SkI4Ih7_YuE

karla-2.jpg

¡Bravo! Con estos argumentos Karla Souza defiende el trabajo de Yalitza

Artículo anterior
Ingrid-y-fer-2.jpg

Fer del Solar confiesa si le pidió o no pensión a Ingrid Coronado

Siguiente Artículo