Entretenimiento

No creerás el terrible momento que Carla Estrada vivió en televisión

acapulco-6.jpg

Este miércoles en Álvaro Cueva en la Saga, nos acompañó en el foro la primera y una de las productoras más importantes de la televisión mexicana, nos referimos a Carla Estrada.

La experta de la televisión mexicana


Carla Estrada comentó que ella entró a trabajar a Televisa cuando le faltaba un año para terminar la carrera en Comunicación. Un día, conoció ni más ni menos que a Víctor Hugo O'farril, quien era vicepresidente de Televisa y su papá era accionista de la compañía.

https://www.instagram.com/p/BuHftmmFrBw/

La productora narró que ella entró a la televisora de San Ángel siendo asistente de la vicepresidencia, pero gracias a su talento e iniciativas, comenzó a ‘escalar’ diferentes peldaños dentro del área de producción de diferentes programas.

Años después, Carla Estrada se tuvo se aventurar a dirigir escena, en la telenovela ‘Vanessa’, con Lucía Méndez, Héctor Bonilla y Rogelio Guerra como protagonistas; considerados los mejores actores de la época.

https://www.instagram.com/p/BtaCR_UgKeT/

Estrada dijo que antes era muy complicado conseguir directores de escena, por lo que ella tomó la batuta para poder dirigir ese proyecto. Sin imaginar las complicaciones físicas que tendría.

La productora confesó que un día antes, tuvo una pésima noche, dolor de estómago y mareos, todo lo anterior por los nervios. Por fortuna, salió bien librada de aquel reto, esto debido a su trabajo y preparación.

https://www.instagram.com/p/BuEprLlAgmO/

En la actualidad, fue la encargada de realizar la bioserie de Silvia Pinal, proyecto que sale a través de medios tradicionales este domingo. Sin duda, una nueva oferta que promete ‘romper’ con todo lo que anteriormente se ha visto en la televisión abierta mexicana.

Carla Estrada en #ÁlvaroCuevaEnLaSaga


https://www.youtube.com/watch?v=220fQ2g27r4

#ISC

maribel-guardia.jpg

Maribel Guardia protagonizará beso lésbico con Victoria Ruffo

Artículo anterior
la-voz-tras-freddie-mercury-en-la-peli%CC%81cula.jpg

?? Marc Martel, la voz de Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody'

Siguiente Artículo