Entretenimiento

"No estás sola": Erik Rubín planta cara a Alfredo Adame

erik rubin alfredo adame se defiende.jpg

Erik Rubín por fin habló de las recientes declaraciones de Alfredo Adame, quien aseguró que Andrea Legarreta le fue infiel con un vicepresidente de Televisa y hasta le dijo que su apodo es 'El Unicornio' desde entonces.

Andrea Legarreta responde al ataque

Alfredo Adame está en el ojo del huracán luego de haber ventilado una presunta infidelidad de su antigua compañera de programa, Andrea Legarreta. Según el actor, toda la empresa conocía su aventura.

La primera en responder, claro, fue Andrea, quien aseguró ante las cámaras del programa 'HOY' que procedería legalmente contra Alfredo Adame, pues sus ataques pueden ser catalogados como violencia de género.

Además, la conductora más popular de México, agregó que no es la primera vez que Adame realiza esta clase de ataques y acosos contra una mujer, pues incluso se lo ha hecho a su exesposa, la madre de sus hijos.

"No estás sola": Erik Rubín planta cara a Alfredo Adame

Erik Rubin, esposo de Legarreta y otro de los implicados en las declaraciones de Adame, aseguró en las redes sociales que apoya a la conductora en todas las decisiones que tome ante las acusaciones.


Además, aseguró que la conductora es una mujer íntegra y se dijo afortunado de poder compartir con ella su vida y su familia, no sin antes asegurar que no está sola, pues tanto él como todos sus amigos la respaldan.

"Los que tenemos la fortuna de conocerte realmente, sabemos la clase de mujer que eres, Andrea Legarreta. No podría ser más afortunado de que seas mi esposa y la madre de mis niñas; ¡Te amo! No estás sola", escribió en su Instagram.

hector suarez va por la presidencia.jpg

¿Héctor Suárez va por la presidencia de México?

Artículo anterior
backstreetboys.jpg

¡QUÉ EMOCIÓN! Tendremos a Backstreet Boys en la CDMX en 2020

Siguiente Artículo