El productor mexicano Memo del Bosque libra una lucha contra el cáncer desde hace un par de años y aunque se dijo que ya estaba curado, hace un par de semanas trascendió en la prensa que recayó.
Fue durante una rueda de prensa que Memo dijo toda la verdad sobre su salud y fue muy duro con los periodistas de espectáculos.
No hagan caso, no estoy casi muerto: Memo del Bosque
Varias publicaciones nacionales revelaron que Del Bosque volvió a los tratamientos por una recaída; sin embargo, aseguraban que estaba muy grave, en las últimas e incluso lo retiraron de las producciones en Telehit.
Al respecto, Memo aseguró que todo son mentiras y aunque ha pasado momentos realmente difíciles, el amor de su familia lo motiva a seguir trabajando día a día. De hecho, producirá los próximos Premios Telehit.
No le hagan caso a las noticias de que ya estoy casi muerto y que ya me retiré o que ya no estoy en el canal. Sigo trabajando desde mi casa, hacemos juntas, voy y vengo. Ahorita tenía que estar presente aquí. Ahí estoy hasta que yo casi casi anuncie otra cosa”, explicó en un encuentro con la prensa.
También remarcó que el trabajo es un gran incentivo en su vida, pues mantenerse activo en una de las actividad que más le gustan y apasionan es algo que lo mantiene sumamente motivado para sentirse bien. Aseguró que seguirá en la televisión hasta que "la campana suene".
“Hay, por supuesto, épocas más difíciles después de que te pones un tratamiento, pues caes en una parte bien complicada y luego te recuperas y luego te sientes muy bien como me siento ahorita, la fe en Dios por supuesto... El trabajo, la actividad, los premios, todo influye para sentirte bien y para estar motivado, para tener energía y para tratar que esto siga hasta que la campana suene y hasta que el de arriba quiera”, comentó el productor.