Entretenimiento

No haré más escenas de sexo por respeto a mi hija: Ivonne Montero

ivonne-montero-ya-no-hara-mas-denudos.jpg

La actriz mexicana Ivonne Montero aseguró que no tiene interés en hacer nuevas escenas que involucren desnudos y sexo explícito, principalmente por respeto a Antonella, su hija.

ivonne montero y el borrego.jpg

No haré más escenas de sexo por respeto a mi hija: Ivonne Montero

En el marco de la celebración del cumpleaños 50 de Fernando Carrillo, Montero declaró sobre un papel que rechazó para una serie: “Era un personaje interesante, tenían buen presupuesto y había unas escenas bastante candentes y pedí una referencia en video para saber qué tenía que hacer”.

“En el ejemplo que me mandaron había una actriz mexicana con escenas bastante fuertes, era ‘soft porno’ y hay una enorme diferencia entre las fotos que yo hago a las imágenes teniendo sexo con un caballero”, puntualizó.

En años anteriores, Ivonne ha desempeñado papeles en los que debe realizar escenas eróticas, como en las cintas El tigre de Santa Julia y Asesino en serio, sin embargo ahora su postura ha cambiado debido a la maternidad.

“Es por respeto a mi hija, a mi casa y a mi familia, se puede decir por mi moral y mi ética. No me ofende porque mi carrera ha ido muy de la mano con la sensualidad, he hecho desnudos en cine, teatro y televisión, respeto el cuerpo de la mujer, pero hacer sexo explícito, no”.

Entre los planes y propósitos que tiene la actriz para este 2020, es retomar el ejercicio y su faceta de empresaria con unos negocios de cupcakes y de ropa, asimismo continúa en el teatro con la obra El último día de mi vida, al lado de Fernando Carrillo en el Teatro Tepeyac.

View this post on Instagram

💋

A post shared by Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) on

Diputado de Costa Rica insulta a Ivonne Montero tras intentar conquistarla

Ivonne Montero, actriz y cantante mexicana, reveló la lamentable razón que la orillaron a terminar su relación con el diputado Pablo Abarca, diputado del Partido Unidad Social Cristiana de Costa Rica.

¡Se atrevió a decirle insinuaciones sumamente vulgares!

Ivonne Montero reveló que el diputado de turismo de Costa Rica Pablo Heriberto Abarca Mora intentó conquistarla e incluso estuvieron saliendo por un rato, pero la relación terminó porque sus comentarios la hacían sentir incómoda.

Medios de aquel país han publicado fotografías y mensajes de WhatsApp entre la pareja, en los que el diputado le dice a la mexicana que sería "un espectáculo" convertirla en "primera dama", al revelarle sus aspiraciones a la presidencia de Costa Rica.

Sin embargo, Ivonne lo ventiló durante una entrevista con 'De primer mano', donde aseguró que todo se puso muy incómodo a raíz de un comentario que le hizo por una fotografía que subió a sus redes sociales.

"Pero llegó un momento en que el señor me hizo un comentario bastante desagradable: 'Acabo de ver una foto tuya con las piernas cruzadas y para preguntarte a qué hora las abres'. Es ofensivo, y en el momento le dije: 'no me parece gracioso tu comentario, ¿a cuenta de qué?'", dijo la actriz.

Danna-Paola-no-fingió-su-pleito-en-la-academia.jpg

Reclamo de Danna Paola NO fue armado: Alexander Acha

Artículo anterior
gloria trevi.jpg

¡Se acerca la nueva bioserie de Gloria Trevi!

Siguiente Artículo