Entretenimiento

No hay mano negra, hay 'mano morena' en el tema de la Policía Federal: Calderón

calderon-responde-a-senalamientos-de-bartlett-por-corrupcion.jpg

Felipe Calderón respondió abiertamente al Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, por las recientes acusaciones que lo vinculan como el cabecilla de las protestas de la Policía Federal.

descarga.jpeg

No hay mano negra, hay 'mano morena' en el tema de la Policía Federal: Calderón

En el noticiero matutino 'Despierta con Loret', el exmandatario mexicano aseguró que no existe mano negra en el proceso, pero sí una 'mano Morena' que además de quitarle derechos a los elementos de la Federal, está manejando el tema de la peor manera.

Calderón mencionó que a los agentes ya se les retiró el seguro médico y el seguro individualizado, además de los viáticos operativos y otros tipos de gastos relacionados a su capacitación que ahora tendrán que “salir de su bolsa”.

También dijo que ante el retiro de las acusaciones en su contra por parte del gobierno, le parece que el tema fue “muy mal manejado” por las autoridades y sólo pide a los gobernantes que escuchen a los agentes para que se les respeten sus derechos.

“No hay mano negra en este tema. Lo único que hay es una mano morena que está quitándole derechos y prestaciones a muchos servidores públicos: Lo está haciendo con un trato despótico, con generalizaciones de corrupción… que no se vale hacer con la policía ni con ningún servidor público”.

D-7Vm8AVUAIgJn3.jpg

Explosiones en el Popocatépetl activan alerta amarilla fase 2

Artículo anterior
Captura de Pantalla 2019-07-08 a la(s) 10.18.30 a. m..png

G-20 incluyó migración como tema principal gracias a México: Ebrard

Siguiente Artículo