Entretenimiento

?? "No mames", así reaccionó Yalitza Aparicio al ver su nominación

Captura-de-pantalla-2019-01-22-a-las-2.24.26-p.-m..png

Yalitza Aparicio es todo un suceso en México y el mundo, pues tuvo un debut impresionante como actriz con la interpretación de Cleo en 'ROMA', la más reciente película de Alfonso Cuarón.

Su gran trabajo llegó hasta los ojos de los miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, quienes le concedieron una nominación al Oscar como mejor actriz y su reacción al conocer la noticia fue super emotiva.

https://www.instagram.com/p/BrbM_TKlFF5/

Así reaccionó Yalitza Aparicio al ver su nominación


Yalitza se despertó muy temprano para ver las nominaciones completamente en vivo y se llevó una tremenda sorpresa al ver su nombre como el primero en la lista. La mexicana reveló a través de las redes sociales que no esperaba el honor, pero fue sumamente feliz.

Sin embargo, su reacción fue lo que más llamó la atención, pues además de gritar desesperadamente, rompió en llanto, pero de alegría, de amor, de agradecimiento, de emoción.

"No mames", se puede escuchar en la grabación que subió a sus redes sociales.

Aquí puedes ver el divertido video de su reacción:


"Sumamente feliz, cuando desperté hoy tan temprano, (claro, a la hora de aquí) no esperaba esta noticia, gracias Ale García y Mariel Mayorga por despertarme", escribió Aparicio.

https://twitter.com/YalitzaAparicio/status/1087747265421283331

Las nominaciones de ‘ROMA’


Yalitza AparicioMarina de Tavira y Alfonso Cuarón competirán en las categorías de Mejor Película, Mejor Película Extranjera, Mejor Director, Mejor Actriz, Mejor Actriz de reparto, Mejor Guion Original, Mejor Diseño de producción, Mejor Fotografía, Mejor Mezcla de Sonido y Mejor Edición de sonido.

¡La competencia es dura, pero deseamos lo mejor a nuestros paisanos!

https://twitter.com/TheAcademy/status/1087797547580571648

KARENKA.jpg

Karenka revela el verdadero motivo por el que salió de 'Reto 4 elementos'

Artículo anterior
dorados.jpg

¿Gobernador de Sinaloa quiere a Cristiano Ronaldo en Dorados?

Siguiente Artículo