Entretenimiento

No me gusta ver a mi papá destruido por algo que no hizo: Guzmán

alejandra guzman me lo dijo 1.jpg

Adela Micha platicó en exclusiva con Alejandra Guzmán sobre la polémica en la que se ha visto por las declaraciones de su hija Frida Sofía sobre ella y su padre Enrique Guzmán.


La cantante dijo que dio a Adela Micha esta entrevista para dejar claro esta situación que ha llegado a un “nivel muy fuerte”.


“Es bueno que dejemos claro la situación que yo he vivido hasta ahora”.


Contó que Frida Sofía creció en casa con su nana Tere, quien murió cuando Frida tenía cuatro años. 

Cuando su hija tenía 12 años la tuvo que mandar a un colegio “porque trataron de secuestrarla, la llevé al mejor colegio” y la diagnosticaron con “borderline personality”.


“Yo he trato de ayudar a Frida, de tenerla bajo medicamentos pero a veces no terminábamos la terapia o no tomábamos las medicinas como debería de ser”.


Indicó que lleva dos años sin darle dinero a su hija, situación que pudo hacer que la relación se viera más afectada.


“Ella acaba de cumplir 29 años y desde hace dos años ha dicho cosas de mí que no son ciertas”.


La mentó que esta situación también involucrado a su papá, Enrique Guzmán, a quien defendió y aseguró son falsas las acusaciones que ha realizado Frida.


“Imagínate ser juzgada, señalada por algo que no es verdad y no he hablado porque es mi hija, no la he demandado porque es mi hija. Ahora está en contra de mi padre”. 


“No me gusta ver a mi papá destruido por algo que no hizo, sé que es un gran hombre, me dio la vida, es un personaje que trabaja de toda la vida y me pidió perdón por los golpes que le dio a mi madre”, añadió.


Sobre si su papá realizaría una demanda en contra de su hija, comentó que desea que haga lo necesario para poder estar tranquilo.


“Que mi papá haga lo necesario que le ayude a estar más tranquilo”. 


Aquí el programa completo:

luis miguel chule.jpg

Luis Miguel celebra su cumpleaños número 51

Artículo anterior
aleajndra guzman papa.jpg

"Frida Sofía me ha agredido físicamente”: Alejandra Guzmán

Siguiente Artículo