Entretenimiento

No me quita el sueño: Dulce sobre su veto de Televisa

dulce veto de televisa.jpg

Dulce rompió el silenció y habló en Saga Live con Adela Micha sobre el veto de Televisa, esto tras haber participado en La Academia de TV Azteca. 


La cantante mostró su molestia por la decisión tomada en la televisora de San Ángel, debido a que ella desde sus inicios se dio a conocer gracias a su música y el impulso que le dieron diversas estaciones de radio, no propiamente la televisión. 


“Yo no soy producto de la televisión, soy producto de la radio, mis éxitos se hicieron en el radio, y la televisión e dio el gran apoyo, eso no lo desconoceré, así que yo ¿qué diablos les debo?”.

Dulce continuó platicando con Adela Micha y Alberto Estrella sobre este polémico tema, del cuál solo eran rumores hasta cierto punto y la cantante confirmó su salida de Televisa en Saga Live.


Indicó que su equipo de trabajo solicitaron una entrevista en alguno de los diversos programas de Televisa para poder promocionar su show en el Lunario el próximo 14 de febrero, sin embargo, la solicitud fue rechazada y le fue informado que estaba vetada de la compañía. 

“Solicitaron una entrevista para ir a promocionar mi show y dijeron que estoy vetada, lo que me queda claro es que aunque pidas en la puerta y te arrastres no te van a dar nada. Esas cosas no me parecen”. 

Por último, la cantante criticó fuertemente que la televisora de San Ángel no le dé la importancia necesaria a los programas musicales, por lo que ella tuvo que buscar otras alternativas para poder continuar con su carrera profesional, debido a la falta de propuestas e invitaciones por parte de Televisa. 

Alberto Estrella recuerda a Edith González


Dulce y Alberto Estrella visitaron las instalaciones de Saga Live para platicar con Adela Micha sobre sus más recientes proyectos profesionales. La cantante compartió su alegría de presentarse el próximo 14 de febrero en el Lunario del Auditorio, mientras que el actor estará en el Telón de Asfalto junto a Itatí Cantoral. 


A su llegada, Dulce confesó que la influenza tipo A y la bronquitis ‘la tiraron’ en la cama, debido a las complicaciones que este cuadro viral, provocando que estuviera por debajo de su peso.


Momentos después, Alberto Estrella nos dejó con ‘la boca abierta’ al revelarnos una de las hazañas más importantes de su vida. Tras 35 años de carrera profesional, un día decidió tirar su celular a la basura y comenzar un viaje de dos años alrededor del mundo. 

“Un día me levanté y dije ‘no tengo compromisos de teatro, televisión’, fui al baño tomé el celular y lo tiré y me fui, no le avisé a nadie, solo a mi familia”.

View this post on Instagram

Estamos en @lasagaofficial #EnVivo

A post shared by Alberto Estrella (@albertoestrella.actor) on

El villano favorito de la televisión mexicana indicó que después de recorrer India, Grecia, Egipto, Francia y Nueva York; el actor tenía miedo de que a su regreso a México nadie lo volviera a contar, sin embargo, se encontró con un terrible rumor. 


Alberto Estrella dijo que diversos medios comenzaron a sacar rumores sobre su estado de salud, cirugías estéticas que lo deformaron, incluso le inventaron un secuestro. 


Luego de escuchar esta historia, Dulce abrió su corazón y reveló que en la actualidad se mantiene soltera. Recordó que cuando ella tenía 18 años y Gonzalo Vega 29, iniciaron un romance de cinco años, sin embargo, esto no pudo continuar debido a que “un actor vive de dramas”, por lo que se complicó su romance. 


El público que veía en vivo la transmisión de Saga Live le pidió a La Micha que le preguntara a Estrella sobre la fallecida Edith González, con quién mantuvo una cercana relación. 


El actor criticó a los famosos que lucraron con la muerte de la actriz, debido a que comentaban cosas sin realmente haberla conocido. Por lo que recordó una de las más grandes enseñanzas que le dejó su amiga.

“Jamás la escuché hablar mal de nadie”. 

Alberto Estrella
angelica-rivera-a-las-de-aca.jpg

Angélica Rivera reaparece en Miami para disfrutar el Super Bowl

Artículo anterior
marjorie de sousa y su bebe.jpg

Marjorie de Sousa reaparece con su hijo Matías

Siguiente Artículo