Entretenimiento

No por ser artista uno que callarse: Danna Paola

DANNA PAOLA.jpg

Danna Paola tuvo un excelente año profesional, pero su crecimiento en los ramos de la música y la actuación también le trajeron muchísimos haters, quienes no dejan de criticarla en las redes sociales.

danna paola sexy.jpg

No por ser artista uno que callarse: Danna Paola

Entre los ataques que recibió, destacan señalamientos a su peso, a su figura y hasta los filtros que usa en sus fotografías de Instagram, cosa que realmente la tiene sin cuidado, pues de todo sabe defenderse o simplemente ignorarlo.

Sin embargo; aseguró que cuando tiene que salir a defenderse lo hace sin remordimiento, pues el hecho de ser artista y, de alguna manera, deberse a su público, no significa que debe aguantar de todo.

“No por ser artista uno tiene que recibir y callarse, al contrario. Si somos mujeres y también somos voces, que en este caso a mí me toman como un ejemplo, si yo puedo hacerlo y puedo ayudar a que todo esto frene, lo voy a hacer”, dijo durante una reunión con los medios de comunicación

Durante la entrevista, la actriz mexicana aseguró que después de 20 años de carrera ya no se sorprende con nada y aprendió a convivir con las críticas. Y aunque insistió en que ningún famoso debe aguantar faltas de respeto, confesó que no deja que las críticas le afecten.

“Siempre va a haber gente que te va a criticar para bien y para mal, y es algo que yo he ido aprendiendo. No es fácil, pero hoy en día me siento muy segura y muy tranquila de poder salir como la mujer que soy. Para mí lo más importante es encontrar la seguridad que necesitaba y la he encontrado, y poco a poco, aunque nunca es fácil, hay altas y bajas”, expresó en el programa Sale el Sol.

danna paola relaciones.jpg

Danna Paola confiesa que pensó en el retiro artístico

Danna Paola se sinceró con los medios durante un evento en la ciudad de México y confesó que hace seis años pensó seriamente en retirarse del medio artístico.

 

La actriz reveló que en esa época tuvo una fuerte disyuntiva y estaba tan cansada que dudó en dejar el medio para dedicarse a la gastronomía.

 

“Ahora no sé para donde voy, no sé si quiero seguir en esto, si no, pero siempre hay algo que vuelve a mí, y me llena de luz y de creatividad y de decir voy a seguir en esto y voy a seguir haciendo lo que amo, porque al final me muero sino canto o actúo”, declaró.

 

Afortunadamente las cosas para Danna cambiaron y luego de su participación en la serie española “Élite”, además de la gran aceptación que han tenido sus más recientes sencillos, el panorama dentro del medio del espectáculo para la mexicana pinta para largo.


Dieta de Danna Paola.jpg

nataly-brian-enamorandonos-asesinatos.jpg

¿'Enamorándonos' borra capítulos de participantes asesinados?

Artículo anterior
yate marc antony.jpg

Costoso yate de Marc Anthony sufre aparatoso incendio

Siguiente Artículo