Entretenimiento

¡No se deja! Ninel Conde responde a las críticas por su rostro

ninel-conde-tv-azteca.jpg

La cantante mexicana Ninel Conde, quien en los últimos días está en boca de todos por las múltiples críticas que reciba por la apariencia de su rostro, aclaró que no se ha realizado ninguna cirugía estética.

En un video que subió en los últimos días, sus fanáticos notaron algo raro en su rostro que les preocupó; sin embargo, la también actriz asegura estar muy bien de salud.

Ninel Conde responde a las críticas por su rostro

Explicó que lució distinta en el vídeo que subió en fecha reciente debido a una luz inadecuada y a que le inyectaron un medicamento con cortisona que le hinchó la cara. De ahí que varios cibernautas la compararon con la vedette Lyn May.

"Estoy bien, no tengo nada. Me pidieron un vídeo para avisar que iba a estar en un programa y yo lo grabé en el baño de mi casa, de abajo para arriba, con una luz que no es para grabar. Pero jamás me imaginé que iban a estar buscándole el arroz negro a la sopa", expuso.

A través de un audiovisual, el llamado "Bombón Asesino" precisó que además se había sometido a un tratamiento médico porque tenía la espalda lastimada desde que fue a esquiar.

"El primer día me caí, me lastimé la rodilla y la espalda baja, la cual no me dejó de doler hasta hace seis o siete días, gracias a Dios. Me estuve inyectando una cosa que se llama Diprospan, que tiene cortisona, retiene líquidos y te hinchas".

La también actriz lamentó que los "haters" ocupen su tiempo para atacarla. "Y si me hubiera hecho qué, es mi cara. Algún día, si yo quiero, me voy a hacer porque es mi cuerpo, es mi cara y es lo que a mí se me da la gana", concluyó.

Yuri fue cuestionada por los recientes ataques que ha recibido Ninel Conde con respecto a su rosto, pues luego de darse a conocer un video de la cantante, muchos aseguraron que tenía la cara como Lyn May.

 

A pesar de que la jarocha manifestó no tener nada que decir sobre la controversia que vive Ninel al respecto de su apariencia física, aseguró que hay artistas que se exceden en las cirugías estéticas.

 

“Hay algunas artistas porque me he enterado por los doctores que yo pregunto, que les dicen ‘ya no te pongas más… (y ellas) no, métale’, y ya parecen Quico”, comentó.

 

“Yo creo que ya artistas que ya se pasan, de tanto relleno, o los doctores no respetan, de verdad les cambian la cara… yo creo que sí se vale que te hagas tus retoques, que se haga la cirugía, tus aparatos, tus rellenos, tu botox”, añadió.

 

Por último, también aconsejó a sus colegas a no recurrir con los médicos que ofrecen sus servicios a cambio de promoción, además que acepten su edad.

 

“Hay que saber envejecer, y si se vale que se hagan sus retoques, pero con moderación… hay muchas que ya no son ellas, son otras personas, yo no critico a nadie, ustedes ya saben quiénes”, remató.

carmen salinas y frida sofia.jpg

Carmen Salinas revela que tuvo cinco abortos involuntarios

Artículo anterior
enrique-iglesias-anna-kournikova-.jpg

¡Confirmado! Enrique Iglesias y Kournikova esperan un nuevo bebé

Siguiente Artículo